0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

PIPER Cámara y control domótico Z-Wave

Referencia: OI-0500
 
199,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

OI-0500 Piper, cámara HD y pasarela de control domótico Z-Wave


Domodesk le ofrece Piper, un centro de control domótico "todo en uno", una cámara HD de seguridad con visión nocturna y PTZ, sensor de movimiento, temperatura, humedad, nivel de iluminación, nivel de ruido, compatible con módulos domóticos de iluminación y detectores Z-Wave, con aplicaciones iOS o Android, y todo funciona con su conexión WiFi a nuestro router y acceso a internet.


¡Por fin, tenemos un producto domótico sencillo para el usuario y con multitud de opciones integradas! Piper es un dispositivo que le permite administrar y conectar con tu hogar de una forma completamente nueva. Es el equilibrio perfecto de la seguridad, la video vigilancia, y la domótica, que le hará la vida más segura y más conveniente para usted y su familia.


Utilice 180º de video en tiempo real para echar un vistazo alrededor cuando estás fuera de casa. Simule presencia. Compruebe su mascota desde la oficina o eche un vistazo a esa persona dependiente, reciba capturas enviadas a su teléfono cuando se abren las puertas o se detecta una intrusión. No es sólo seguridad. Se trata de estar conectado con lo que es importante para usted.


Piper se conecta fácilmente a su teléfono inteligente o tablet.


Ahora, usted puede meter toda tu casa en el bolsillo.


Configurar Piper para monitorizar la actividad mientras estás fuera y elegir qué notificaciones recibir, para que pueda disfrutar de la tranquilidad cuando usted no está allí.


Pero eso no es todo es también un controlador domótico Z-Wave, que no sólo le permite controlar su casa, además le permite recibir todo tipo de alertas, usted puede agregar sensores y actuadores Z-Wave para puertas, ventanas, luces, enchufes....etc, recibir una alerta cuando tenga un corte de suministro eléctrico, ya que piper dispone de batería de respaldo, o monitorizar la temperatura de la vivienda y decidir conectar un radiador eléctrico conectado a un enchufe Z-Wave, o dejar a piper que encienda las luces de noche y las apague de día....y esas solo son algunas de las cosas que puede Ud. hacer...imagine el juego que da contar con sensores incluidos de luz, sonido, temperatura, humedad, acelerómetro....audio bidireccional, cámara, wifi, conexión Z-Wave....una verdadera navaja suiza del Internet de las cosas (IoT) y de la domótica fácil, escalable y evolutiva. Bienvenido al mundo de los objetos inteligentes y conectados.



Solo tiene que elegir el color, blanco o negro ;-) y si quiere 1 o 5 que son la cantidad de pipers que puedes hacer convivir conjuntamente.


Contenido


• Controlador domótico Z-Wave Piper (integrados sensores de temperatura, movimiento, humedad, luminosidad, nivel de ruido, wifi, audio bidireccional, cámara panorámica HD con ángulo de visión de 180º, acelerómetro, sirena, sistema de batería de respaldo).


• Fuente de alimentación con clavija europea


• Soporte de plástico para instalar en pared.


• Tornillo tapa del compartimento de pilas.


• Guía de instalación rápida.


• 2 pilas AA.


• Adhesivo disuasorio.



 PIPER domótica


Característica técnicas


• Procesador: TI DaVinci ARM SoC con codificación de vídeo h.264


• Memoria: 128 Mb de RAM DDR2, 256 Mb de almacenamiento flash


• Conectividad inalámbrica: 802.11b/g/n (Marvell WiFi chipset)


• Controlador Z-Wave


• Sensor de movimiento pasivo por infrarrojos


• Cámara de alta definición “ojo de pez” con ángulo de visión de 180 grados Resolución de 1920 x 1080 pixels. Sensor CMOS Omnivision Control a distancia de movimiento horizontal y vertical, y zoom PTZ


• Audio: Micrófono, altavoz y sirena de 105db decibelios • Sensores: Luminosidad Temperatura Humedad Acelerómetro de 3 ejes


• Otras funcionalidades: Led RGB; soporte mural


• Alimentación: Por adaptador de corriente AC/DC de 7,5W; sistema de alimentación redundante por pilas • Sistema operativo: Linux (OpenEmbedded) CE RoHS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.