0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Kit THOMSON DOMÓTICA SEGURIDAD PLUS

Referencia: KI-5762
 
687,28 €
IVA incluido
-
ud.
+

KI-5762 Kit THOMSON DOMÓTICA SEGURIDAD PLUS

El KIT, completo y eficaz, de alarma controlable localmente con los mandos a distancia o de forma local o remota a través de tablet y / o smartphone. Si se detecta una alerta, se le notificará de inmediato, donde quiera que estés, por correo y notificación. Perfectamente adaptado para un apartamento grande o una casa de tamaño medio, con su detector de apertura de puerta, su detector de movimiento compatible con sus mascotas y sirena interior, este paquete evolutivo se adaptará hasta el infinito, en todos los hábitats, mediante la adición de sensores adicionales.

Este pack THOMBOX ofrece seguridad mejoradas gracias a su detector de humo conectado y la función de video vigilancia IP que le permitirá a usted en todo momento tener un ojo en su casa gracias a su cámara IP. El Thombox le permite satisfacer sus necesidades actuales y futuras en domótica gracias a su gama de accesorios opcionales (motorización persianas y toldos, sistemas de calefacción, iluminación ....). Consulte en Domodesk si quiere ampliar su KIT.

Puede utilizar un número infinito de módulos de diseño compatibles, con características de gama alta, todo se ejecuta con el protocolo bidireccional ARW en 868 MHz, evitando manipulaciones tediosas a la hora de asociar cualquier nuevo accesorio.

Todo ello, desde una interfaz gráfica intuitiva para el control y la gestión, disponible en la nube desde el ordenador, o con una tablet o un teléfono inteligente a través de una aplicación nativa de iOS y Android, que ofrece simplicidad sin precedentes y asegura aún más la sección de alarmas.
El sistema domótico de Thomson, abre un campo infinito de acciones accesibles de forma remota, este Ud. de vacaciones en el otro extremo del mundo o disfrutando de su hogar, podrá iniciar la alarma; ser informado de una intrusión; activar una simulación de presencia (luces, TV, ...); abrir o cerrar las persianas, el portal de entrada; ser informado de una alerta de fuego, una fuga de agua; cuidar de una persona con movilidad reducida, de un dependiente, de ancianos, de los niños y los animales domésticos; acceder a dispositivos multimedia, electrodomésticos, gestionar calefacción, calentadores de agua; controlar y reducir su consumo de energía; ser informado del tiempo meteorológico en casa o en su segunda residencia, etc.

Este es el concepto del IoT (Internet de las cosas), donde los objetos conectados envían información y entre los múltiples datos recogidos, por estos, en el interior de su vivienda, poder realizar mejor gestión, procurar ahorro energético o disfrutas del control remoto. La solución Thombox se compone de una caja de dimensiones 86x86x48 mm, y de una serie de equipos conectados de forma inalámbrica con la tecnología “plug and play”.

La Thombox se conecta al módem ADSL a través de un cable ethernet y se coloca directamente en el panel eléctrico de la casa. A diferencia de otras pasarelas, la Thombox puede acoger los módulos (opcionales) que se conectan para que el dispositivo sea compatible con cualquier equipo, sea cual sea su marca y protocolo (Z-Wave, Zigbee, KNX , EnOcean, etc.). Además, es compatible con todas las cámaras IP que existen en el mercado. Los accesorios de la Thombox son bidireccionales, no requieren configuración y funcionan con el protocolo ARW en 868 MHz, con un alcance de hasta 300 m para los módulos de la familia. La gama T Connect es la solución ideal para gestionar y controlar la casa muy fácilmente, incluso para los principiantes en nuevas tecnologías.Con la tecnología T Connect, usted puede asegurar su casa, su propiedad y programar todo tipo de equipo eléctrico, controlar las luces, gestionar calentadores, controlar sus persianas o toldos motorizados, su puerta automática, controlar su consumo de energía, y mucho más ... Todos los productos de la gama T Connect son compatibles. Por tanto, es muy posible ampliar sus instalaciones como y cuando usted lo requiera, y sobre todo, de acuerdo a un presupuesto. Su vida se vuelve más fácil.


PACK SEGURIDAD + THOMBOX


Contiene


• 1 Thombox
• 1 sensor de movimiento de interior (compatible mascotas) inalámbrico, infrarrojos
• 1 detector de apertura sin cables magnético colocado en una puerta o ventana
• 1 sirena interior inalámbrica 100 dB
• 2 mandos a distancia para alarma
• 1 detector autónomo de alarma de humo, batería de litio (EN 14604, duración de la batería de 10 años)
• 1 cámara IP con visión nocturna uso en interiores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.