0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Controlador IP-RF X10

Referencia: DD-5004
 
69,15 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-5004 Controlador IP-RF X10

Con este controlador IP->X10 (RF) puede encender y apagar cualquier luz ó electrodoméstico que tenga en su casa ó negocio, con X10, utilizando su móvil. Este transmisor se conecta directamente al router ADSL con el cable de red incluido y dispone de aplicación gratuita para móviles y tablets.

No requiere un ordenador encendido 24h para poder ejercer el control sobre su instalación de módulos X10, lo único que necesita, es contar con un dispositivo DD-2005 o DD-5005 cercano a este, y su móvil, para encender ó apagar luces y aparatos desde cualquier parte del mundo (hay que configurar su router), sin importar lo lejos que se encuentre del lugar donde está colocado este controlador de domótica X10.

Una vez que se descargue la aplicación en su móvil o en su tablet, puede empezar a encender ó apagar la calefacción, la cafetera, la lavadora, el equipo de música o la televisión, solo necesita tener un módulo de domótica X10 en la lámpara o aparato que quiera controlar.

Controlador de domótica X10 desde su móvil o tablet.

El manejo de este controlador es muy sencillo y se realiza siempre directamente en su móvil. No necesita tener grandes conocimientos de informática para disfrutar de la comodidad de una casa inteligente, solo tener un módulo de X10 en el electrodoméstico o lámpara que quiera controlar.

Datos Técnicos:

Alimentación: Adaptador externo 100-240VAC -12V 500mA
Consumo: < 2,5W
Emite códigos X10 RF On, Off, Dim, Bright
Rango transmisión: Aprox. 20mts
RF Frecuencia 433,92 MHz
Dirección IP asignada por DHCP server
TCP / UDP puerto 5001
Tamaño (L x W x D) 48 x 60 x 23 mm
Luz LED en transmisión
Peso: 35 gr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.