0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Detector Vertical/Horizontal Puerta de Garaje Z-Wave

Referencia: ZW-8101
 
39,95 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-8101 Detector Vertical/Horizontal Puerta de Garaje

Este sensor ofrece información sobre si la puerta del garaje está abierta o cerrada. Se detecta la posición horizontal o vertical de la puerta. Por lo tanto, se requiere, para montarlo, que de alguna una manera cambie la posición de vertical a horizontal y viceversa. La instalación se puede hacer con tornillos o cinta de doble cara. El dispositivo funciona con batería y por lo tanto en el modo Sleep (dormido) a menos que se detecte una acción. Después de un tiempo de sueño programable, del dispositivo, se activa y envía una información de estado al controlador Z-Wave volviendo, luego, al modo sleep. Las baterías se pueden cambiar sin desinstalar el dispositivo de la puerta o el marco. Cuando las baterías necesitan ser reemplazadas la unidad le dará una advertencia visual en el dispositivo y mandara una advertencia al controlador Z-Wave. Las unidades envían información a un controlador o cualquier otro dispositivo Z-Wave asociado. Hasta 5 dispositivos Z-Wave (al unísono) se pueden controlar desde este dispositivo. Dos terminales permiten la conexión de un contacto seco externo, en paralelo, con el sensor de posición. La batería de litio CR123 dura de 3-5 años en condiciones normales de operación. El dispositivo es compatible con la inclusión normal de Z-Wave, la inclusión automática e inclusión amplia de la red, para un cómodo manejo.



* Peso aprox. 100 g
* Dimensiones 7.3 x 4.1 x 2.5 cm
* Batería: 1 CR123A.
* Color Blanco

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.