0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Detector de movimiento sin cable X10 MS13pr

Referencia: DD-4004
 
49,19 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4004 Detector de Movimiento sin cables RF/X10 MS13pr
UNA MARAVILLA ¡¡
Funciones : Este detector esta concebido para funcionar en el interior , tiene unas dimensiones pequeñas 6x6 cm.. Su función es la de detectar cualquier movimiento. Cuando este detector capta un desplazamiento envía por las ondas de Radio Frecuencia una señal al módulo Transceiver (DD-2005) que activa una dirección X10 o macro ( encender una lámpara, activar macros de aviso, presencia..etc. )&ldots;
Es totalmente compatible con todos los módulos X10. Ademas el DD-4004 controla una segunda dirección X10 de forma crepuscular cuando detecta oscuridad, envía una orden On mediante un código X10, que permite, por ejemplo, encender una luz. A la salida del sol, una orden Off transmitida para apagar la luz.
Este módulo funciona con 2 pilas del tipo AAA. Las pilas del aparato duran alrededor de 6 meses. Se puede controlar el tiempo de On despues de la detección (min. 1 minuto)
Permite el ajuste de direcciones X10, y tambien predeterminar el tiempo que mantendra ON despues del ultimo movimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.