96 357 48 62
Horario Atención:
L a J 9-14h y 16-18h / V 9-14h
0

96 357 48 62

Horario Atención:
L a J 9-14h y 16-18h / V 9-14h

Mi cesta (0)

Limitador Consumo RFID BOX (Duchas, Riegos, etc)

Referencia: LC-2100
 
445,28 €
IVA incluido
-
ud.
+

LC-2100 Limitador Consumo RFID BOX (Duchas, Riegos, etc)

 

Domodesk les ofrece el Limitador de Consumo LC-2100 un sistema de activación mediante tarjetas RFID de saldo recargable que permite controlar el tiempo de utilización de diferentes servicios sin necesidad de monedas ni fichas.

 

Su funcionamiento resulta especialmente interesante en complejos turísticos, campings, instalaciones deportivas, lavanderías, zonas de riego, lavados, recargas y también en vivienda vacacional o alojamientos donde se desee entregar al usuario una tarjeta con saldo para determinados servicios. Para su funcionamiento en duchas, riegos, lavados, es necesario instalarlos con una válvula solenoide normalmente abierto/ normalmente cerrado por parte de un profesional cualificado, y un transformador de baja tensión 12 o 24V.(NO INCLUIDAS)

 

El usuario aproxima su tarjeta RFID y el Limitador de Consumo gestiona el tiempo disponible de acuerdo con el saldo y la programación establecida. El sistema admite funciones avanzadas de tiempo de servicio, espera, pausa y aviso, permitiendo adaptar el funcionamiento a distintas aplicaciones.

 

El uso de tarjetas recargables facilita la gestión repetitiva de clientes o usuarios, evita la manipulación de efectivo o fichas en cada servicio y permite reutilizar las tarjetas mediante nuevas cargas de saldo.

 

El equipo dispone de relé de hasta 30 A y permite programar periodos de hasta 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

 

CARACTERÍSTICAS

- Doble LED de avisos.
- Fácil de programar e instalar.
- Hasta 23 h, 59 min y 59 s.
- Cuenta atrás en minutos/segundos.
- Tiempo de espera para inicio.
- Tiempo final de activación.
- Tiempo acumulable mediante tarjeta.

 

DETALLES

Limitador de Consumo de activación con tarjetas RFID de saldo recargable y opciones programables avanzadas que permiten activar tiempos de servicio, espera, pausa y aviso.

Es de muy fácil instalación y dispone de relé de 30 A.

Ideal para riegos, pistas de pádel, bombas de agua, duchas, lavadoras, secadoras, lavado de autos y recargas, entre otras aplicaciones. Es un equipo robusto y fácil de programar e instalar.

Sistema basado en tarjetas RFID de saldo recargable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.