0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Power+ control remoto IR/RF

Referencia: DD-3003
 
42,35 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-3003 Power+ Completo Control Remoto IR


Funciones : Podremos controlar el Video , el equipo de HiFi, el descodificador TDT, etc,  desde cualquier lugar y sin hilos. Si tenemos dos altavoces o un TV en una habitación distinta a la que tenemos la cadena HiFi, el Video o el decodificador Satélite/cable, nos encontraremos con el problema de que no podemos regular el volumen, o cambiar de cadena, ya que el mando a distancia por Infrarrojos no atraviesa las paredes. Tendremos pues que desplazarnos a la otra habitación para hacer los cambios.


Con el Power+, podremos ahora controlar todos nuestros aparatos a través de las paredes hasta una distancia de más de 30 metros. Apuntando el mando a distancia por Infrarrojos a la base transmisor Power+, la señal de Infrarrojos se convertirá en una señal de Radio frecuencia que desde ahora podrá atravesar las paredes. En la habitación en la que se encuentra el equipo de audio/video, la base de recepción Power+ convertirá la señal de Radio frecuencia recibida, en señal de Infrarrojos y la transmitirá a nuestros equipos.Este conjunto incluye la base transmisora y la base receptora. Las dos se conectan a 220V 50Hz. (con alimentadores incluidos)
Aplicaciones : Permite controlar a distancia aparatos receptores de Infrarrojos, funcionando a través de las paredes.

 

· Equipo ideal para controlar desde cualquier habitación de la vivienda el receptor satélite,

el vídeograbador y cualquier equipo audiovisual.

· Frecuencia: 433,92 MHz

· Tipo de modulación: FSK

· Precisión de frecuencia: 100 PPM

· Ajuste de frecuencia: 30-60 KHz

· Sensibilidad de entrada: 85 dBm, Min

· Alcance de recepción del transmisor: 100 m


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.