96 357 48 62
Mi cesta (0)
Acondicionamiento / Entorno
Ahorro energético
Aspiración centralizada
Audio / Vídeo / TDT
Cámaras IP
Club exclusive
Control errantes
Control TCP / IP (Vía internet)
Detectores / Integración
Homekit
Hue Phillips
Kits
Libros / Software
LoRaWAN
Mandos y control
Módulos x10
Motores / Control persianas
Motores puertas
Objetos IP
Robots domóticos
Seguridad
Sistemas inalámbricos
SMARTLIFE
Tablets & Smart
Teleasistencia
Video porteros / accesos
Z-Wave
CONTROLADORES
PERSIANAS/TOLDOS/CORTINAS
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
CONTROL ILUMINACIÓN
SIRENAS Y CERRADURAS
SENSORES Z-Wave
ENCHUFES
MEDICIÓN CONSUMO
MULTIMEDIA Z-Wave
APLICACIONES ESPECIALES Z-Wave
ACCESORIOS Z-Wave
Zigbee
Archivos
SL-0155 Controlador Dimmer Triac WiFi 2.4GHz RF 433MHz SmartLife
Domodesk, presenta los módulos para domótica inalámbrica SensaLora doble radio SmartLife-TUYA/RF, con opciones Zigbee o WiFi, este tipo de módulos le permite asociarlos al ecosistema SmartLife, pero además, también le permite poder asociarlos a nuestra gama de sensores e interruptores cinéticos (sin ningún tipo de alimentación).
El SL-0155 es un módulo controlador smarthome Dimmer Triac compatible con WiFi y RF, que puede controlar la luz y la atenuación por medio de la app SmartLife y el interruptor cinético inalámbrico. Se reserva los terminales de entrada para los interruptores tradicionales, y puede controlar la luz por los interruptores tradicionales originales. Se monta en la caja de interruptor/enchufe (caja estándar europea), panel de luz, etc. A través del altavoz inteligente, puede controlar el encendido/apagado y la atenuación mediante la voz. (Altavoces inteligentes como Google Assistant, Amazon Alexa).
Para un control óptimo y cómodo de los dispositivos conectados se recomienda instalar alguno de los interruptores cinéticos (no necesitan alimentación) Sensalora de una tecla tales como los de la referencia SL-0160, SL-0161, SL-0162 o de la gama de dos teclas como los SL-0171, SL-0172 o SL-0173.
Datos técnicos:Alimentación 240VCA 50HzCanales de salida 1 CanalCorriente de funcionamiento 1.5APotencia máxima salida LED: 150W (entrada-220V)Frecuencia de transmisión WiFi IEEE 802.11 b/g/n 2.4G & RF 433MHzRango de brillo 0-100% (Puede configurarse mínimo de brillo)Rango de comunicación 80m (Exterior) 25m (Interior)Consumo en espera < 1WCapacidad de almacenamiento Puede almacenar hasta 10 interruptores cinéticosMétodo de cableado TerminalesMétodo de instalación La caja de un interruptor, enchufe o hueco de lámparaDimensiones 44*44*22mmSensibilidad recepción RF -110dBmTemperatura de funcionamiento -20ºC - +40ºCGrado de protección IP20
Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.