96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Tira de LED RGB 2M SmartLife

Referencia: SL-0489
 
12,74 €
IVA incluido
-
ud.
+

SL-0489 Tira de LED RGB 2M SmartLife

Mejore su experiencia de visualización del televisor con esta tira LED SmartLife a todo color con Bluetooth. Para definir el ambiente de cualquier habitación, solo tiene que ajustar el brillo y el color en la aplicación SmartLife de su smartphone, siempre que esté dentro del alcance del Bluetooth. La tira LED combina luces LED RGB y blancas. Esto le permite establecer un número infinito de colores para adaptarlos a su estado de ánimo o a la ocasión, además de utilizarla como iluminación indirecta diaria con un color blanco cálido.


Ver la televisión en una habitación oscura permite disfrutar de la mejor experiencia visual. Sin embargo, puede cansar la vista, debido a la gran diferencia de luz existente entre la pantalla del televisor y el entorno oscuro. Esta tira LED resuelve todos estos problemas al iluminar el televisor con una luz regulable de un color que se puede ajustar y que no se refleja en la pantalla.


La tira LED se conecta directamente a su smartphone mediante Bluetooth, por lo que no se necesita una conexión Wi-Fi ni un concentrador independiente. La tira se puede utilizar en cualquier lugar, siempre que se tenga acceso a un puerto USB activo. Puede conectar fácilmente la tira LED al puerto USB de su televisor u ordenador para convertir su hogar en un cine privado o un campo de juego, o simplemente conectar la tira LED a un cargador de pared, un cargador para coche o una batería portátil y utilizarla sobre la marcha.


Para aumentar la flexibilidad y optimizar sus opciones de montaje, esta tira LED no está cubierta con un revestimiento de silicona, lo que le permite adaptarla a esquinas pronunciadas y curvas cerradas para colocarla exactamente donde desee. La cinta 3M incluida en la parte posterior permite una fijación sencilla.


La longitud de 2 metros se puede acortar cada 33 mm. Solo tiene que cortarla con unas tijeras, por lo que la tira LED es adecuada para cualquier televisor.


Características :

• Conexión directa con el teléfono mediante Bluetooth
• Control del brillo y el color mediante la aplicación gratuita SmartLife
• Selección gratuita de millones de colores, además del blanco
• La longitud de 2 metros se puede acortar a la longitud deseada (cada 33 mm), lo que hace que sea adecuada para cualquier televisor
• Alimentación por USB para un uso flexible
• Cinta 3M para una fijación sencilla
• Tira extraflexible que permite adaptarla a esquinas pronunciadas y curvas cerradas


Contenido del envase :

• Tira LED de 2 metros
• Controlador (alimentado por USB)
• Guía de inicio rápido


Especificaciones de los productos :

Máximo poder de transmición 4 dBm
Máximo alcance de transmición de antena 0 dBi
Estanqueidad IP20
Consumo máximo de energia 4 W
Tensión de entrada 5 V DC
Color de luz Blanco Cálido RGB
Flujo luminoso estimado 380 lm
Conexión de entrada de potencia de dispositivo USB
App disponible para Android™ IOS
Conector de alimentación USB
Cortable Sí
Consumo de energia por 1000 horas 4 kWh
Módulo LED 5050
Montaje Montaje en superficie
Rango de frecuencia de transmición 2412 - 2484 MHz
Tecnología inalámbrica Bluetooth
Temperatura de color 2700 K
Duración media de la lámpara 10000 h
Clase energética F
Tira de luz extensible No
Número de LEDS por metro 60
Longitud de adaptador de corriente del cable 0.40 m
Longitud del cable 2.00 m

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.