96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Smart home sensor de movimiento Pro Frient Zigbee

Referencia: ZB-0107
 
32,90 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZB-0107 Smart home sensor de movimiento Frient Zigbee

 

Información del producto "frient Motion Sensor Pro (Zigbee)"
frient Motion Sensor Pro - un sensor 3 en 1 (movimiento, luz y temperatura). Imagina tener siempre un frient cuidando el movimiento, la luz y la temperatura en tu casa y la de tus seres queridos, todo en uno. Alguien que te envíe un mensaje si algo se mueve en la cocina mientras estás en el trabajo. Alguien que pueda vigilar a tu anciana abuela que vive lejos y alertarte si le ocurre algo.

 

Un hogar seguro comienza con un frient inteligente. El sensor frient es un dispositivo doméstico inteligente que permite detectar movimientos, luz y temperatura. El sensor de movimiento Pro está diseñado para ayudarte a lo largo del día en lo que necesites. Hace la vida más fácil cuando estás en casa y más segura cuando estás fuera. Su nuevo frient le avisa si hay movimiento en su casa cuando no debería ser así, lo que le permite actuar rápidamente y proteger su hogar.

 

Vigile su casa y a sus seres queridos. ¿Quiere encender las luces, apagar la música o ajustar el termostato? Su frient está ahí para hacerlo por usted. ¿Quiere vigilar a un ser querido que vive solo? El sensor de movimiento Pro, basado en Zigbee, también funciona como monitor de asistencia sanitaria, rastreando los movimientos en la casa de tu abuela y avisándote si algo no va bien.

 

Se acabaron los puntos ciegos. Instala tu Motion Sensor Pro donde mejor encaje y tenga una buena visión de tu casa. Su nuevo frient de casa inteligente viene con diferentes opciones de montaje que le dan la máxima flexibilidad para colocar sus sensores de forma discreta pero efectiva. Puede mirarle desde una esquina superior de su cocina o colocarse en su aparador para vigilar su salón. También puede mantener la sencillez y pegar el sensor de movimiento Pro en una pared de sus habitaciones.

 

Su ama de llaves de fácil manejo. No pierda su tiempo con complejos manuales de instrucciones. No hay necesidad de la molestia cuando usted tiene un frient para cuidar de él. El sensor de movimiento Pro ofrece una tecnología avanzada pero es fácil de instalar. Una gran utilidad conlleva una gran responsabilidad, y su frient no le decepcionará. Hace que la seguridad y las rutinas domésticas automatizadas no sean complicadas. Despiértese, vaya al trabajo, sienta que tiene el control. Come, duerme, relájate, repite. El hogar está siempre a un clic de distancia.

 

A diferencia del FRIZMOSZB-141, el frient Motion Sensor Pro (Zigbee) le proporciona un sensor de temperatura y de luz, así como protección contra manipulaciones.

 

Especificaciones:

Sensor de movimiento, luz y temperatura
Dimensiones: 70 x 70 x 21 mm
Batería de alimentación: 2 x AA, intercambiable
Duración de la batería: 3 años, con informes cada 2 minutos
Se puede informar del nivel de la batería y del aviso de batería baja
Sensibilidad de radio: -92 dBm
Potencia de salida de radio: +3 dBm
Clase IP: IP30
Temperatura de funcionamiento 0 a +50°C
Humedad relativa 5% - 85%, sin condensación
Rango de sensibilidad del sensor de movimiento: 9 m
Ángulo de visión 45° arriba/abajo, izquierda/derecha
Dos niveles de activación: uno para la ocupación y otro para la alarma
Resolución del sensor de luz: oscuro, claro, brillante
Rango del sensor de temperatura: 0 a +50°C
Resolución de la temperatura: 0,1°C (precisión ± 0,5°C)
Zigbee 3.0
Conforme a las directivas CE, RoHS y REACH
Tenga en cuenta que se requiere una pasarela Zigbee para la notificación en su smartphone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.