96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Lámpara de mano UV-C Portátil para Desinfección 6W

Referencia: UV-0006
 
48,99 €
IVA incluido
-
ud.
+

UV-0006 Lámpara de mano UV-C Portátil para Desinfección 6W (uso personal, para llevar en el bolso)

 

NOTA, DE NINGUNA MANERA LA LUZ SE DEBE DE EXPONER A LA PIEL, O A ANIMALES, PARA LA TOTAL SEGURIDAD ALEJE EL DISPOSITIVO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

 

La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire.

 

Abrir la lámpara portátil y desinfecte rápidamente: simplemente pase la luz UV en toda la superficie a desinfectar durante 50 o 60 seg.
Desinfección ultravioleta: los rayos ultravioleta destruirán el ADN y el ARN de los microorganismos, haciéndolos incapaces de reproducirse, muriendo y logrando efectos de desinfección.

 

Pequeño y conveniente
Un dispositivo de desinfección que puede guardarse en un bolsillo y llevarse a cualquier parte.

 

Mata a los ácaros del polvo
Los ácaros del polvo son criaturas diminutas casi invisibles en todas las partes de la casa y causan muchos daños: los ácaros del polvo muerden la piel de las personas produciendo picazón y enrojecimiento de la piel, y en ropa de cama hacen muchas veces el sueño incomodo y poco higienico. La lámapara de portatil UV-C es cientos de veces más fuerte que la luz del sol, y puede matar los ácaros del polvo de inmediato.

 

Matar a las bacterias y virus
Esta lámpara puede matar fácilmente las bacterias nocivas: moho, Staphylococcus aureus, E. coli, parvovirus de mascotas, virus de la gripe, etc.
La luz ultravioleta en la banda C l@s descompondrá en agua y oxígeno.

 

Eliminar el olor
Esta lámpara puede eliminar el olor, como el olor a humo en la cocina, el olor a humedad en el dormitorio y el mal olor en el baño, en cajas de zapatos, en el refrigerador, en el bote de basura, etc.
Los rayos UV-C pueden matar las bacterias que causan ese tipo de hedores, y el proceso de ozonización matará rápidamente y descompondrá oxidativamente sustancias de olores orgánicos o inorgánicos.

 

Aire limpio
Puede descomponer pequeñas sustancias en el aire, reducir los alérgenos que pueden causar asma y alergias, mata los contaminantes que causan resfriados, gripes, alergias, infección sinusal, refresca el aire

 

Precaución
Los rayos UVC son dañinos para los ojos y la piel, no mire la lámpara cuando esté encendida. Las personas / mascotas / plantas no pueden exponerse a la luz.
Después del uso, debido a que la lámpara mató muchas bacterias en las superficies tratadas, abra las ventanas y puertas, deje que la habitación se ventile 15 minutos antes de entrar

 

 

Especificaciones:

Nombre del producto: lámpara germicida UVC 253.7nm (longitud de onda), tubo de cuarzo
Intensidad Irradiación:300 uw/cm2 a 5cm de distancia vertical (mayor al aproximar)
Rango irradiación:20cm*15cm / a 5 cm
6 W
Dimensiones: 37.5 × 37.5 × 98 mm de alto, 141 mm extendida. Peso aprox.140gr
Tiempo uso: 45 veces / 2 minutos cada vez (90 minutos) aprox. con cada carga
Carga: USB

 

Uso:
Toque el centro de la superficie dorada durante 3 segundos para encenderlo, y breve, otra vez, para apagarlo.
La ventana del indicador se ilumina en verde cuando se trabaja.
Cuando la energía es baja, la luz verde parpadea 3 veces y se apaga.
La luz roja permanece encendida mientras se carga y la luz roja está apagada.
Al cargar, mantenga presionado para encender, presione brevemente para apagar
Apagado automático en dos minutos.
- Adecuado para el hogar, la oficina, viajes de negocios, excursiones, viajes, fácil de llevar y usar.


- Utiliza la luz ultravioleta para eliminar las bacterias, ácaros y virus, que cubren los artículos del hogar.

- Funcionamiento sencillo, basta con pulsar (posar el dedo durante 3 seg. y volver a posar si se quiere apagar) sobre el centro de la superficie dorada o adhesivo (si dispone) para esterilizar.

- Se puede alimentar por medio de una conexión USB (con batería recargable)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.