96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

DANFOSS HC5 (Hydronic contoller for 5 outputs)

Referencia: ZW-1203
 
254,10 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1203 DANFOSS HC5 (Hydronic contoller for 5 outputs)

 

 

El Danfoss HC (Controlador Hidráulico) es parte de los sistemas de control inalámbricos de onda Z para sistemas de calefacción en hogares residenciales.

 

 

El Danfoss HC permite el control de los sistemas de calefacción por suelo radiante de agua caliente. El sistema ofrece un gran ancho de banda de funciones avanzadas para un óptimo confort y ahorro de energía y permite un único control de la temperatura ambiente.

 

 

El Danfoss HC incluye, entre otras cosas: 5 salidas de seguridad de cortocircuito para actuadores de 24V NC o NO, relés para el control de la bomba y de la caldera, programa de autotest, regulación por principio ON/OFF o PWM (modulación por ancho de impulsos), etc.

 

 

El sistema puede existir de múltiples Danfoss HC para sistemas más grandes con más de 5 accionamientos de actuadores. El Danfoss HC tiene un conector directo a una fuente de alimentación de 230V. Por eso no se necesita un transformador adicional, sino que todos los accionamientos de los actuadores se suministran con una tensión de 24 V.

 

 

Características:

 

 

Control de los sistemas de calefacción por suelo radiante de agua caliente
5 salidas protegidas contra cortocircuito con aviso LED
Salida para accionamiento de 24 V NC o NA
Garantía del funcionamiento de la válvula en todas las salidas, incluso con control de temperatura, cada 14 días de movimiento de la válvula para ca. 12 minutos
Regulación por principio PWM (modulación por ancho de pulso)
Relés para la regulación de la bomba con arranque automático de la bomba de 1 minuto cada tres días, para evitar daños durante los períodos de tiempo de espera.
Relés para la regulación de la caldera, sólo activos durante las necesidades de calentamiento
Autodiagnóstico automático para mostrar la pérdida de conexión con el dispositivo
Tecnología inalámbrica: Z-Wave

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.