96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

NEO CoolCam Sirena Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0920
 
33,50 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0920 NEO CoolCam Sirena Z-Wave Plus

  

 

La Sirena de NEO Coolcam enriquece su Smart Home con un factor de seguridad adicional. En conexión con otros dispositivos de su red Z-Wave, las alertas de sirena. Ya sea que sea tan simple como alertarle sobre una fuga de agua o sobre escenarios más peligrosos como un incendio o un allanamiento, esta sirena es lo suficientemente alta como para notificarle a usted y a sus vecinos de peligros potenciales inminentes, dándole la oportunidad de responder rápidamente.

 

 

Además de utilizar la sirena para fines de alarma, también puede utilizarla como timbre de puerta. La sirena NEO Coolcam Siren reproduce 10 sonidos diferentes, que se pueden ajustar a través de los ajustes de parámetros o de la clase Indicator Command. Además, puede ajustar el volumen del sonido de la campana y el sonido de la alarma en 3 etapas. Con todo, este dispositivo funciona específicamente bien para cualquier tipo de notificación óptica y acústica en su Smart Home.

 

 

La sirena a pilas con un diseño de alta calidad armoniza con todas las zonas de la casa y puede colocarse donde usted quiera.

 

 

Características:

 

 

Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Incluido: 1x NEO Coolcam Siren, 2x CR123 (batería de litio), equipo de montaje
Sirena de alarma y timbre en un solo dispositivo
Baterías: 2x CR123
Vida útil de la batería: 1 año
Alerta acústica (sirena) y óptica (LEDs rojos)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.