96 357 48 62
Mi cesta (0)
Acondicionamiento / Entorno
Ahorro energético
Aspiración centralizada
Audio / Vídeo / TDT
Cámaras IP
Club exclusive
Control errantes
Control TCP / IP (Vía internet)
Detectores / Integración
Homekit
Hue Phillips
Kits
Libros / Software
LoRaWAN
Mandos y control
Módulos x10
Motores / Control persianas
Motores puertas
Objetos IP
Robots domóticos
Seguridad
Sistemas inalámbricos
SMARTLIFE
Tablets & Smart
Teleasistencia
Video porteros / accesos
Z-Wave
CONTROLADORES
PERSIANAS/TOLDOS/CORTINAS
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
CONTROL ILUMINACIÓN
SIRENAS Y CERRADURAS
SENSORES Z-Wave
ENCHUFES
MEDICIÓN CONSUMO
MULTIMEDIA Z-Wave
APLICACIONES ESPECIALES Z-Wave
ACCESORIOS Z-Wave
Zigbee
Archivos
ZW-0621 Aeotec Nano Dimmer Z-Wave Plus
Con el Nano Dimmer de AEOTEC, las instalaciones eléctricas conmutables y regulables, como la iluminación o los ventiladores de techo, pueden integrarse en una red Z-Wave. De este modo, la carga conectada puede conmutarse y regularse tanto de forma inalámbrica a través de Z-Wave como localmente a través del interruptor de pared existente. El Nano Dimmer de AEOTEC se ajusta automáticamente a la iluminación conectada y puede utilizarse con diferentes tipos de iluminación (LED, LED regulable, CFL, Fluorescente, Incandescente, Halógena). Combinado con un Bypass apropiado, puede incluso atenuar LEDs de baja potencia y CFLs que usan menos de 20 vatios.
El módulo de radio compacto (60% más pequeño que su predecesor Micro Dimmer) se coloca en una caja de pared justo detrás del interruptor normal. El interruptor ya no está conectado directamente a la carga, sino que actúa como dispositivo de entrada para el inserto AEOTEC que controla la carga. El interruptor sólo envía una señal de control al inserto, que a su vez controla la carga. La solución funciona con todos los diseños de interruptores. Puede utilizar un interruptor momentáneo o un interruptor de palanca. Se recomienda utilizar cajas murales con una profundidad de 65 mm. Pero también se pueden utilizar cajas más pequeñas con sólo 45 mm de profundidad si hay suficiente espacio detrás del interruptor. El espacio disponible depende del tamaño del interruptor tradicional, las dimensiones de la caja de pared y la cantidad de cableado adicional colocado en esta caja.
Características:
• Módulo de radio empotrado• Integra instalaciones existentes (iluminación, ventiladores de techo) en una red Z-Wave• Funciona con interruptores momentáneos o de palanca• Fuente de alimentación: 230V, 50Hz• Cableado: Compatible con sistemas de 2 y 3 hilos (con y sin neutro)• Consumo de energía: < 0.8 W• Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus• Dimensiones: 42,5x40x20 mm
Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.