96 357 48 62
Mi cesta (0)
Acondicionamiento / Entorno
Ahorro energético
Aspiración centralizada
Audio / Vídeo / TDT
Cámaras IP
Club exclusive
Control errantes
Control TCP / IP (Vía internet)
Detectores / Integración
Homekit
Hue Phillips
Kits
Libros / Software
LoRaWAN
Mandos y control
Módulos x10
Motores / Control persianas
Motores puertas
Objetos IP
Robots domóticos
Seguridad
Sistemas inalámbricos
SMARTLIFE
Tablets & Smart
Teleasistencia
Video porteros / accesos
Z-Wave
CONTROLADORES
PERSIANAS/TOLDOS/CORTINAS
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
CONTROL ILUMINACIÓN
SIRENAS Y CERRADURAS
SENSORES Z-Wave
ENCHUFES
MEDICIÓN CONSUMO
MULTIMEDIA Z-Wave
APLICACIONES ESPECIALES Z-Wave
ACCESORIOS Z-Wave
Zigbee
Archivos
DT-1111 Pasarela Domótica TYDOM 1.0 + aplicación
Les ofrecemos en Domodesk la pasarela ethernet para controlar una instalación domótica (calefacción, iluminación, alarma, aperturas...), desde un smartphone y/o una tablet mediante la aplicación TYDOM. (Descargable en Google Play o en la App Store).
- Permite la creación de escenarios para simplificar las tareas cotidianas. - Permite la personalización de iconos y fotos del interior.- Permite modificar la temperatura, centralizar el encendido, apagado o regulación de la luz, gestionar las persianas motorizadas, abrir o cerrar las puertas de entrada, entre otras posibilidades. - Gestión de hasta 10 ubicaciones. - Fácil uso, añadir los iconos de control de sus equipos conectados y gestionarlos desde donde quiera que Ud. se encuentre, en remoto o en local.
CONTROL POR VOZ
Asocia el asistente de Amazon Alexa a tu aplicación
Asocia el asistente de Google Assitant/HOME a tu aplicación
Ventajas- Control intuitivo gracias al modo foto de su interior- Todos los productos Delta Dore conectados a la aplicación TYDOM- Aplicación gratuita, segura y sin suscripción- Fácil de instalar : Conexión simple a la pasarela internet- Comunicación sin hilo con todos los productos compatibles (TYBOX, CALYBOX, TYXIA, TYWATT, TYXAL + ...)
Funciones- La aplicación TYDOM permite el control remoto de la calefacción, las persianas motorizadas, la iluminación, la alarma y otros automatismos desde su Smartphone o Tablet.- Numerosas posibilidades :- Modificar la temperatura de su vivienda- Centralizar el encendido o apagado de la iluminación, crear ambientes con luz específica- Gestionar sus persianas motorizadas y estores- Gestionar y visualizar el estado de su alarma- Abrir o cerrar su puerta de entrada, su verja, su puerta de garaje ...- Creación de escenarios para simplificar los gestos cotidianos (ej. : salgo de mi vivienda : todas las luces se apagan, las persianas motorizadas se cierran, la alarma se activa...)- Personalización de iconos y fotos del interior- Retorno de información en la mayoría de comandos (temperatura de su vivienda, iluminación ... )- Gestión de hasta 10 ubicaciones
Incluye :-1 pasarela TYDOM 1.0-1 cable de alimentación-1 cable RJ45 para conexión al router ADSL
Características- Alimentación 230 VPermite controlar y gestionar :- 32 vías de iluminación y regulación de las mismas- 16 vías para escenarios- 32 vías para persianas motorizadas, estores motorizados- 32 vías de automatismos- 32 receptores de calefacción- Frecuencia Radio : 868 MHz- Alcance Radio : hasta 300 metros en campo libre- 14 idiomas registrados- Dimensiones : Al 100 x An 100 x P 32 mm- Aplicación descargable a partir de Android 2.3.3 y IOS 6Referencia: 6700105
Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.