96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Remotec ZXT-120 Z-Wave control IR sistemas split aire acondicionado

Referencia: ZW-0120
 
94,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0120 Remotec ZXT-120 Z-Wave control IR sistemas split aire acondicionado

Utilice el sistema para controlar su aire acondicionado (con interfaz IR).

¡Agregue fácilmente los controles Z-Wave a su aire acondicionado con este pequeño módulo inteligente! ¡Ahora se puede activar / desactivar el aire acondicionado y ajustar la temperatura desde cualquier lugar utilizando su smartphone o un explorador web!
Configure su sistema Z-Wave para crear escenas domóticas que puedan encender el aire acondicionado, p.ej. si la habitación se calienta demasiado, o apagarlo cuando la habitación se enfríe.

El controlador Remotec Z-Wave es un extensor IR para el aire acondicionado (AC), funciona con cualquier pasarela compatible Z-Wave o controlador, traduciendo los comandos Z Wave de termostato a códigos de control IR. El usuario puede seleccionar el código IR desde la biblioteca de códigos integrados con múltiples unidades de A / C compatibles ( http://www.remotec.com.hk/photos/software/Z-wave/ZXT-120%20IR%20Code%20List%20V0.5_20120810.pdf ) , o utilizar la función de aprendizaje. El controlador dispone de un sensor de temperatura que informa de la temperatura ambiente actual.

Le recomendamos que utilice baterías de baja descarga de alta calidad para un mejor rendimiento o bien utilizar el adaptador de corriente USB.




Funciona con todo tipo Aires Acondicionados en su base de datos o con la función de aprendizaje
Tamaño pequeño y discreto
Alimentación USB (opcional) o duración de la batería de 1 año con pilas AAA
Alcance de la antena optimizado - 30m (al aire libre)
Puede fijarse a pared o sobre mueble

Especificaciones técnicas:

RF: Z-Wave EU
Z-Wave tipo de dispositivo: Con pilas FLiRS , con alimentación -Always Listening-
Z-Wave -->IR
Alimentado por USB o por baterías AAA
ABS
Peso 150gr aprox.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.