96 357 48 62

Mi cesta (0)

A FONDO: DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN

A FONDOàDISPOSITIVOS DE PROTECCION (STI):

En DOMODESK, queremos dar a conocer a  nuestros clientes,  la existencia de unos dispositivos de seguridad un tanto peculiares, sistemas de protección para asegurar sistemas de protección, y aunque suene algo raro y redundante vamos a intentar explicarnos en este pequeño “a fondo”.

Imaginemos la contrariedad que nos puede surgir, en cualquier edificio, en el momento de tener que echar mano de p.ej. un extintor y darnos cuenta de que este lo han sustraído, o simplemente esta fuera de servicio por anteriores manipulaciones no deseadas, o por ejemplo encontrar que los detectores de humo de nuestro garaje han sido vandalizados y manipulados, anulando cualquier correcta funcionalidad, estos son algunos ejemplos de los materiales que puedes pedirnos en Domodesk, jaulas de acero para protección de detectores, cajas de policarbonato para proteger teclados de alarma, sistemas de reconocimiento de huellas, termostatos,  protecciones con sirena autónomas para protección de puertas de salida de emergencia, o cualquier otro activo de seguridad que no queramos que se manipule inadecuadamente por alguien ajeno.

Hospitales, hoteles, garajes comunitarios, institutos, centros públicos, cárceles, restaurantes, tanatorios, residencias de ancianos, hogares, y todo tipo de recinto que requiera de sistemas para evitar usos inadecuados, vandálicos o no permitidos con nuestros sistemas.

Estos dispositivos protegen a los mismos dispositivos de seguridad.

Hay una gran variedad de productos destinados para la protección; todos estos dispositivos cumplen con las normativas vigentes y muchos de ellos son las únicas soluciones a normativas legales determinadas, cada uno de esos dispositivos sirven específicamente para un uso concreto, pero en definitiva todos los mecanismos sirven de ayuda para prevenir las falsas alarmas, robos o perdidas de los aparatos, vandalismo y daños accidentales. Son muy eficaces realizando su función y también de muy fácil  instalación, se acoplan en cualquier superficie.

Tienen un gran rendimiento cumpliendo con creces sus funciones, los productos de STI son sistemas bien acabados y eficaces, muy arraigados en otros mercados.

La gran demanda para prevenir las falsas alarmas, el vandalismo o los robos, nos llevo a plantearnos la cuestión de comercializar una serie de nuevos dispositivos capaces de proteger, a los dispositivos de protección ya instalados,  y así evitar una serie de situaciones incomodas para los usuarios.

Con estas nuevas protecciones para los dispositivos, no habrá falsas alarmas y todas serán verídicas, con lo que ya no se provocaran situaciones no deseadas.

Los diferentes dispositivos son:

-         Cubiertas de protección para detener el vandalismo.

Son tapas que recubren cualquier alarma sonora. Cuando se levanta la tapa suena una señal acústica que avisa que la tapa se ha abierto.

-         Dispositivos  de protección contra el robo de equipos y uso indebido.

Son mecanismos que se instalan en las puertas o cerca de los extintores, para que su señal acústica te avise de la apertura de la puerta o del manejo del extintor de incendio. Existen modelos autónomos con batería y modelos con entradas y salidas para integración.

-         Jaulas de acero.

Son jaulas como su propio nombre indica, que protegen a los detectores de humo, monóxido, y cualquier otro detector  que necesitemos proteger de ser manipulado o golpeado.

-         Puntos de alarma.

Son  alarmas simples para el accionamiento de una señal acústica.

-         Recintos y cajas para proteger los paneles y equipos.

Son gabinetes, cajas de policarbonato con cerradura de llave o cerradura de seguridad con dispositivo acústico, que sirven para salvaguardar cualquier dispositivo que se halle dentro de él, hay diferentes tamaños, y se hará responsable de estos recintos quienes lleven las llaves. Ideal para teclados de larma, termostatos, etc.

-         Pulsadores de emergencia.

Son dispositivos robustos que cumplen con la normativa vigente de seguridad, no necesitan cable y son de muy fácil instalación.

Necesitan llave específica para el rearme manual, tienen tamper por si uso es indebido. Este tipo de dispositivo también se puede interconectar entre ellos mismos, formando una red de alerta. Los puntos de alerta se interconectan y tienen la capacidad de controlarse mutuamente para crear una propia red de protección.

      -      Dispositivos de Hombre Muerto

        La problemática de los trabajos en solitario genera una necesidad de comunicación, control y alerta que debe cubrirse contemplando la norma NTP. Para ello contamos dispositivos de hombre muerto o sensores de caída (HM) y de localización rápida vía GSM/aGPS

 

 

 

En definitiva, el fabricante STI dispone de una gama única de productos de seguridad para todo el mundo, para la prevención del vandalismo, falsas alarmas, etc, y en Domodesk los ofrecemos a aquellas persona o entidades preocupadas por un buen sistema de seguridad y por la protección de estos activos vitales.

Enlaces algunos productos:

PULSADOR DE EMERGENCIA CON ALARMA

PROTECTOR PUERTA DE SALIDA DE EMERGENCIA

En DOMODESK, especialistas en control, domótica e inmótica, le facilitaremos toda la información sobre cada uno de los dispositivos de seguridad, y estudiaremos cualquier necesidad que pudieran tener en este ámbito. Consultenos.

 

A FONDO: DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN
SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.