96 357 48 62

Mi cesta (0)

A FONDO: SONOS Multi-Room SIN CABLES (ZP120 , ZP90)

SONOS tm el sistema SIN CABLES Multi Room de Audio disponible en DOMODESK

Fácil y Sorprendente.

Ya tenemos disponibilidad en Domodesk de los nuevos modelos ZP 120 y ZP 90  y de la zona amplificada con 5 altavoces PLAY:5 de Sonos o de la pequeña PLAY:3 de SONOS con 3 altavoces, estos sistemas vienen optimizados con la ultima tecnología MIMO en antenas y cumpliendo el estándar IEEE 802.11n con SonosNet™ 2.0.
El sistema amplificado ZP 120 es un 43% más pequeño que su antecesor ZP 100 y además se ha optimizado su diseño "fanless" para hacer lo totalmente silencioso con un amplificador mayor de 2x55W sobre 8 Ohmios. El uso de tecnología MIMO IEEE 802.11n con topologías MESH hace del producto un sistema más fiable, si cabe, en las largas distancias.
El ZP 90 es exactamente lo mismo pero sin el amplificador, ideal para conectar en los puntos de la vivienda donde ya disponemos de un buen equipo HiFi o Home Cinema.

Con este anuncio esta disponible también la versión 3.3 del software con posibilidades para más de 65.000 ficheros de música, conexiones a sistemas NAS, actualización de software gratuita que incluye Spotify para los clientes de Sonos de Finlandia, Francia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido y más servicios de música de la red y el más sencillo uso en el despliegue de sonorización de alto nivel sin cables.

 

 

 

 

Sonos™ es el primer y único sistema digital de música multi room (soporta MP3, OGG Vorbis, ACC(MPEG4), AIFF, WAV, WMA y puede actualizarse a formatos futuros) que permite reproducir en cualquier lugar de tu casa ( hasta 32 zonas) inalámbricamente, y controlarlo todo desde la palma de tu mano con un maravilloso controlador con pantalla a color.  No necesitas un PC en cada habitación para poder disfrutar de tu repositorio de música digital tampoco es necesario amargar al resto de la familia con tus gustos musicales, porque cada uno de ellos puede disfrutar de su música preferida y en su lugar preferido para escucharla.

Sonos instalación

Sonos™ es el primer y único sistema digital de música multi room que hace obsoletos los antiguos sistemas cableados de sonorización.

SONOS audio

Pero no todo se limita a tu música digital, también puedes introducir en los ZP120 una fuente de audio analógica, tu sistema ya se encargara de digitalizarla para disfrutarla en otro lugar de la casa. Tan sencillo como conectar la primera zona a tu (PC,MAC,NAS,Router,etc) y dejar caer las unidades, en los distintos lugares, con sus respectivos altavoces también es posible utilizar las 70 emisoras de Radio Internet o añadir más).
Con una estética cuidada y un control sencillo, aunque si eres de los que les gusta dar sorpresas, no lo dudes, en DOMODESK podemos hacer totalmente invisible la magia de desplegar una red SONOS por toda tu casa sin que tus amigos sepan que detrás tienes lo último en tecnología. Mando Control SONOS audio

Después de enseñarlo en PRIMICIA en España en la feria de la domótica, y de poder experimentarlo en nuestras propias carnes, podemos decir que es el sistema para sonorización mas sencillo de instalar y utilizar que se ha cruzado en nuestras vidas, y desde luego se nos han ocurrido un montón de cosas para llevar a cabo con el sistema....¿por que no prepararle el desayuno y desde la cocina ponerle su música preferida? por ejemplo, o mejor...graba un MP3 con lo que tu quieras y hazle llegar el mensaje allí donde este.

Instalar la primera unidad al router, instalar el programa de PC ( no hace falta hacerlo si no quieres. porque el mando es suficiente), dejar caer el resto de unidades en sus respectivas zonas y con sus correspondientes altavoces....unos simples toques de botón...y ya!!!, cogemos el mando y ya estamos disfrutando de cualquier canción, en cualquier lugar.


Nada de SSID,s, nada de protección WEP...el UPnP y el DHCP hacen las cosas por nosotros, por lo que no hace falta ser un "geek" para instalar SONOS tm en toda la casa. Todas las unidades se unen por arte de magia en una topología MESH, donde todos y cada uno de los Zoneplayers es emisor y receptor a la vez.

Lleno de reconocimientos desde su salida al mercado, y alabado por sus privilegiados usuarios, no queremos pasar la oportunidad  otorgarle nuestra mas alta recomendación.

MULTIROOM AUDIO

Si después de todo aun dudas de las excelencias del sistema, llámanos para una cita en DOMODESK y saldrás de toda duda. Y si quieres COMPRAR tus zonas de audio SIN CABLES lo puedes hacer en este ENLACE(<-Pincha Aquí)

Sabemos que habrá algún escéptico que acabara echando cable por toda la casa para disfrutar de un sistema MULTIROOM,.....pero de todo tiene que haber en la viña del señor. ;-).

SONOS ANUNCIA UNA UTILIDAD SIN COSTO PARA EL CONTROL DESDE iPhone Sonos reproduce de forma inalámbrica toda la música que desee en toda la casa y proporciona así una experiencia musical multisala incomparable. Con Sonos ZonePlayers™ conectado sin cables en las habitaciones que desee y un Sonos Controller para iPhone en la mano, podrá buscar y reproducir la música que desee con facilidad. Sólo tiene que elegir una habitación, seleccionar una canción y pulsar el botón Reproducir. Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones en perfecta sincronización o distintas canciones en cada habitación.

Gracias a la combinación de la interfaz de usuario de control multisala líder del sector de Sonos y la tecnología de pantalla táctil de gran tamaño de iPhone, iPod touch o iPad con el Sonos Controller para iPhone es posible controlar todo el sistema Sonos y disfrutar de un mundo de música con sólo el toque de un dedo. El usuario de Sonos puede conectar y desconectar zonas rápidamente, sin interrumpir la música. Utilice las funciones de seleccionar, reproducir, detener y saltar música en cualquier habitación. Busque sus canciones y artistas favoritos con sólo tocar la pantalla táctil. Desplácese por su colección de audio mediante el método de señalar y mover rápidamente. Cambie el volumen de una sola habitación o el de todas las habitaciones a la vez desde el Sonos Controller para iPhone.

VÍDEO SONOS CONTROLLER

El Sonos Controller para iPhone es la única aplicación de iPhone Controller que ofrece control de música multisala para toda la casa y acceso directo a un mundo infinito de música, con más de 15.000 emisoras y programas de radio, entre otras muchas posibilidades. Además, el Sonos Controller para iPhone ofrece a los amantes de la música control sobre toda su colección de música, guardada en un ordenador o en la red doméstica, en un dispositivo NAS (Network Attached Storage o Almacenamiento conectado a red) o, incluso, en Apple Time Capsule. Asimismo, Sonos es el único sistema de música multisala que no necesita ningún ordenador encendido ni software de servidor en la red para reproducir música en toda la casa; simplemente entre en su casa, saque el iPhone del bolsillo y encienda la música.

“El Sonos Controller para iPhone es otro ejemplo de las funciones y aplicaciones ofrecidas por Sonos que mejoran el sistema, sin coste alguno para nuestros clientes actuales y futuros”, declaró John MacFarlane, consejero delegado de Sonos, Inc. “El anuncio hecho público hoy permite a todos nuestros clientes utilizar un sensacional producto personal de Apple para controlar el mejor sistema de música multisala del mundo”.

Sonos fue el primer sistema de música multisala en proporcionar control inalámbrico portátil y en la actualidad ofrece más medios de controlar la música en toda la casa que cualquier otro producto multisala del mercado: el Sonos Controller CR100 portátil, Sonos Desktop Controller para PC y Mac y, ahora, el Sonos Controller para iPhone. Puede combinar Controllers para lograr el máximo control y una comodidad óptima.

El Sonos Controller para iPhone requiere para su funcionamiento un iPhone o iPod touch y, al menos, un Sonos ZonePlayer. El Sonos Controller para iPhone utiliza la red WiFi de uso doméstico existente para comunicarse con el sistema de música multisala de Sonos. iPhone, iPod touch y Sonos ZonePlayers se venden por separado. El Sonos Controller para iPhone sólo se encuentra disponible actualmente en inglés. Existen requisitos adicionales entre los que se encuentran la versión 2.7 del software del sistema Sonos y el software iPhone 2.0. El Sonos Controller para iPhone es compatible con todas las generaciones de hardware Sonos.

Junto con el nuevo Sonos Controller para iPhone, Sonos ha presentado hoy la nueva versión 2.7 del software de Sonos. La nueva actualización de funciones, que es gratuita para todos los clientes de Sonos, incluye el nuevo acceso a más de 15.000 emisoras de radio y programas de todo el mundo, así como scrobbling para Last.fm.

SONOS ANUNCIA UNA UTILIDAD SIN COSTO PARA EL CONTROL DESDE Android. (PINCHA AQUÍ)

Apúntate a nuestra DOMOLISTA AQUÍ

 
** Si quiere utilizar estos contenidos, por favor cite como fuente www.domodesk.com
A FONDO: SONOS Multi-Room SIN CABLES (ZP120 , ZP90)
SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.