96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

KIT ALARMA DOMÓTICA 2700 BLAUPUNKT

Referencia: DK-2700
 
369,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

DK-2700 KIT ALARMA DOMÓTICA 2700 BLAUPUNKT

En Domodesk les ofrecemos la alarma sin cuotas de Blaupunkt, este sistema le ofrece la seguridad más sofisticada del mercado, manejable desde su Smartphone iOS o Android. Este sistema es la combinación perfecta entre sencillez y efectividad, proporcionándole la máxima seguridad y practicidad posibles. Es facilmente ampliable (hasta 30 detectores) y lo podrá hacer con cualquiera de los detectores disponibles de la misma marca. Y como extra, podrá controlar el entorno doméstico, incluso, cuando esté fuera de casa, de esta manera, podrá programar y controlar los electrodomésticos del hogar como el aire acondicionado, la lavadora y la temperatura del piso con una gran facilidad, haciendo uso de hasta cuatro canales diferentes para el DK-2009

Características:
- Sistema de seguridad de elevada tecnología que permite detectar y avisar en caso de intento de intrusión en la vivienda. No necesita conexión a central receptora de alarmas ya que dispone de la aplicación gratuita Blaupunkt Connect2Home App, que le permitirá controlar la alarma desde su Smartphone ahorrándose cuotas mensuales.
- Solución 100% inalámbrica de alta calidad muy fácil de instalar y configurar con la ayuda de la pantalla LCD y el manual de usuario completamente en español. (DIY) Instálelo usted mismo!.
- Funcionamiento de la alarma vía GSM (tecnología móvil) mediante tarjeta SIM. Este sistema permite avisos vía SMS y/o llamadas por voz.
- Conozca en cada momento a través de su Smartphone el estado de seguridad de su casa, apartamento u oficina y reaccione inmediatamente en caso necesario.

Especificaciones técnicas:
- Es necesaria una tarjeta SIM para un correcto funcionamiento.
- Función de escucha en caso de alarma.
- Puede memorizar hasta 30 accesorios.
- Funciones de domótica: Los Electrodomésticos se pueden activar de forma automática.
- Todos los sensores vienen pre-configurados al panel de control de la alarma.
- Fuente de alimentación: Alimentador de 12V 1A.
- Características de la batería: batería de 4.8V 600mAh Ni-MH x 4, tiempo de recarga 72 horas. - Autonomía de la batería: 18 horas.
- Volumen de la sirena interna: 96 dB a 1m.
- Radiofrecuencia: 868.35 MHz.
- Alcance inalámbrico: más de 300 metros en espacio abierto (30 metros en ambiente doméstico).
- Temperatura ambiente: -10ºC a +45ºC.
- Humedad: hasta 85% sin condensación.
- Configurable a través de la App Connect2Home de Blaupunkt (Android o iOS).
- Elección de avisos entre SMS y/o alarma por voz.
- Peso del producto: 1400g.
- Dimensiones: 8,5 x 3,4 x 28,5 cm.
- Color: Blanco.
Contenido:
El Kit se compone de Panel de Control, Detector de Movimiento (DK-2007), Detector de Puerta/Ventana (DK-2011) y Mando a distancia (DK-2012)Todos los accesorios para el montaje y las baterías están incluidos. Manual de instrucciones en español

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.