96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Enchufe IP/USB ON/OFF

Referencia: DD-6393
 
97,55 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-6393 Enchufe IP/USB ON/OFF

Controlador IP sencillo y económico que permite mediante la conexión USB a un PC, el control remoto del dispositivo eléctrico conectado en su salida de hasta 6A. Puede accederse al dispositivo desde Internet, o desde otro equipo conectado en red. El interface permite programar encendidos y apagados, ademas de la activación/desactivación directa desde el Interface web, además de conocer el estado del dispositivo. Dispone de fusible de protección y acceso al dispositivo mediante comprobación del identificador. Disponible SDK de código abierto para la personalización e integración por parte del usuario de su propio sistema de aplicación.

Características:

Conexión a PC: Conexión a puerto USB 2.0
Carga máxima admisible: 110/220V CA. 6A.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.