96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

X10 Termostato Inalámbrico

Referencia: DI-2732
 
99,95 €
IVA incluido
-
ud.
+

DI-2732 X10 Termostato Inalámbrico

Este dispositivo es un termostato inalámbrico, funciona con batería y es compatible con otros dispositivos Insteon. El termostato inalámbrico incluye un sensor de humedad y la capacidad de comunicarse a través de RF con otros dispositivos Insteon y termostatos. El dispositivo no se conecta directamente al sistema de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Se puede utilizar como un controlador independiente Insteon capaz de controlar otros respondedores Insteon. Por su parte, el termostato envía notificaciones basadas en el estado de temperatura y puede incluso controlar calentadores y ventiladores independientes conectados a módulos Insteon de On / Off. También se puede conectar con el controlador de termostato Insteon principal para crear zonas de temperatura adicionales en tu casa y puede mostrar lecturas de temperatura de hasta dos enlaces con otros termostatos inalámbricos en su pantalla.

Características:

Color: Blanco.
Voltaje: 5 VDC.
Enlaces / escenas Máximos: 400.
Entorno de funcionamiento: Interior.
Dimensiones: 87mm x 145mm x 76mm.
Rango RF: hasta 50 metros en campo abierto.
Fuente de alimentación: 2 x 1,5 V pilas alcalinas AA.
Temperatura de trabajo: 4 º -40 º C, hasta 90% de humedad relativa.
Dispositivo RF, para combinar con producto X10 necesita la pasarela DI-2242

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.