96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

X10 Termostato con Sensor de Humedad

Referencia: DI-2722
 
159,99 €
IVA incluido
-
ud.
+

DI-2722 X10 Termostato con Sensor de Humedad

Este dispositivo es un termostato programable con un sensor de humedad. Controla la temperatura de tu hogar o negocio desde cualquier controlador compatible con Insteon. Amplia el sistema mediante la creación de zonas de temperatura extra en tu casa. Basta con añadir uno o más termostatos inalámbricos Insteon como accesorios para tu sistema. Además, se puede agregar un sensor de temperatura a prueba de agua. Su pantalla de gran tamaño iluminada hace que sea fácil ver la temperatura de toda la sala.

El termostato también es capaz de controlar otros dispositivos Insteon basados en los cambios de temperatura. Ahorra dinero en las facturas mediante el control y la programación de tu termostato a distancia. Funciona con sistemas de calor / frío, incluyendo los sistemas de 2 etapas avanzadas. Todos los ajustes se guardan en la memoria no volátil en caso de que haya un apagón. Perfecto para cualquier persona cuyo horario varía durante toda la semana.

Características:

Fuente de alimentación: 24V 50Hz.
Dimensiones: 145mm x 91mm x 28mm.
Rango RF: hasta 50 metros en espacios abiertos.
Temperatura de funcionamiento: 4 º -40 º C, hasta 90% de humedad relativa.
Dispositivo RF, para combinar con producto X10 necesita la pasarela DI-2242

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.