96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Regulador de Luces Halógenas

Referencia: DC-1047
 
33,75 €
IVA incluido
-
ud.
+

DC-1047 Regulador de Luces Halógenas

El regulador DC-1047 se ha diseñado para atenuar luces halógenas, en particular, luces halógenas de 12V con transformador electrónico. La carga máxima del DC-1047 es de 250W o 220VA cuando se conecta a un transformador electrónico. El receptor puede instalarse fácilmente en una caja de instalación existente (de pared o en el techo). Puedes utilizar el transmisor COCO que elijas para atenuar y controlar las luces. El receptor tiene una memoria electrónica con 6 direcciones, lo que significa que puedes utilizar hasta 6 transmisores COCO diferentes para controlar el receptor.

Características:

Direcciones de memoria: 6.
Código del sistema: Automático.
Dimensiones: 53mm x 53mm x 21mm.
Fuente de alimentación: AC 220V / 50Hz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.