96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

20 x FOCOS LED 6W GU10 BLANCO FRIO 6000K

Referencia: DD-0036
 
131,89 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-0036 KIT 20 FOCOS LED 6W GU10 BLANCO FRIO 6000K

En Domodesk les ofrecemos unas bombillas tipo foco LED de alta calidad verificada, para que pueda empezar a generar ahorro en su vivienda o en su negocio.
Los 6W en Blanco Frio ofrecidos por cada una de las 10 bombillas GU10 dicroicas, en este KIT, estimamos que es justo lo necesario para que no le defraude la intensidad lumínica y su negocio tenga una nueva imagen, ¡¡con un total de 120W!!.

Proporciona 400 lm de potencia de luz y su claridad y foco no tienen nada que ver con las dicroicas tradicionales. El producto cumple con las normas de la CE, y es de muy buena calidad. Implementa también la tecnología con Conductor "IC" muy eficiente en todas las bombillas de 3, 5, 6, 7W. (puede pedirnos ofertas en KITs de 20 unidades para potencias 3,5, y 7W, en Blanco Frio, Blanco Neutro (4200K) y Blanco Cálido (2800K)).

Esta tecnología garantiza, que las bombillas acepten variaciones de tensión eléctrica dentro del rango de 110V-260V (esto amplía en gran medida la vida de la bombilla).
Los picos de voltaje son muy comunes en Europa - como las infraestructuras de redes eléctricas son bastante antiguas y los componentes del sistema datan de los años 70 o más antiguos.
La principal ventaja de los controladores de tecnología IC es la resistencia a los picos de tensión y resistencia a las interferencias. Eso significa que, durante los cambios de voltaje, una bombilla de luz todavía funciona establemente sin el llamado efecto estroboscópico (sin parpadeo).

También hay muchas marcas del mercado utilizando la tecnología RC de clase menor - que sólo es compatible con la tensión entre 190-230V. Estos LED tienen mucho menor tiempo de vida - hasta el primer pico de tensión importante y el principal inconveniente es el parpadeo - efecto estroboscópico durante fluctuaciones de tensión, que se aprecia por ejemplo cuando un vecino enciende un dispositivo de alta potencia, como una aspiradora o una hervidora de agua.

¿Cómo comprobar fácilmente la tecnología utilizada en una bombilla?
Encienda un Smartphone con cámara y observe la bombilla encendida a través de la pantalla del teléfono móvil. Si no hay un efecto estroboscópico en la pantalla del teléfono inteligente - el producto se ha hecho de buena tecnología IC. Si se aprecia el efecto estroboscópico y los parpadeos son visibles en la pantalla del teléfono inteligente, el producto fue hecho con el uso de un controlador barato RC.

La Bombilla LED Omega tiene un refrigerador de aluminio que reduce significativamente la temperatura de funcionamiento de la bombilla - que, en combinación con la calidad de su controlador IC - da el resultado de hasta 25.000 horas de trabajo.

Bombillas LED de larga Ultra larga duración, pueden lograr una vida de 25.000 horas, lo que es aproximadamente 25 años (con el uso de 2,7 horas por día)

Ofrece 100% de la luz al instante. Así que no hay necesidad de esperar un calentamiento de la lámpara. Usted puede usarlas, en escaleras, en el baño, o donde la luz tiene que estar encendida, 100%, al instante. Ideal para tiendas, joyerías, y allí donde se requiera destacar los detalles con elegancia, sin contar con las ventajas y el ahorro del LED.

Conexión: GU10
Voltaje: 220 - 240 V
Potencia: 6 W
Vida útil: 25.000 horas
Temperatura de color: Blanco frío 6000 K
Rendimiento luminoso: 400 Lm
Certificado: CE y ROHS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.