96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

KIT VIDEOPORTERO TCP/IP VIVO-LINX

Referencia: DF-1635
 
2.722,50 €
IVA incluido
-
ud.
+

DF-1635 KIT VIDEOPORTERO TCP/IP VIVO-LINX


Domodesk te ofrece los nuevos kits Linx - Vivo a color del videoportero digital para viviendas unifamiliares de Fermax, para residencias y negocio muy exclusivos y que demandan un alta integración de funciones.



El videoportero VIVO usa la placa modular Skyline de Fermax con unas líneas que nos recuerdan a los tablets de última generación, y estética muy cuidada.,


• Pantalla de 7" táctil capacitiva ultrasensible.


• La navegación por los menus de su interface gráfica es muy intuitiva.


• Su tecnologia TCP/IP llamada LYNX, nos permite llamadas entre unidades de la misma vivienda o entre usuarios de la misma red o comunidad (previa aceptación), videoconferencia con conserjeria, recibir y enviar mensajes, y dejar un mensaje grabado en el sistema.



    • Para integrar y mejorar la seguridad el videoportero VIVO también nos permite la visualización desde las diferentes cámaras instaladas en el sistema, incluso cámaras IP

    • También puede estar conectado a la alarma de la vivienda (hasta 64 sensores/detectores)

    • Integración opcional con sistemas domóticos de Domodesk

    • Boton directo de SOS de pánico o emergencia, pulsando durante 3 seg.

    • Captura imágenes, dejando un registro con foto de todas las llamadas recibidas, de las llamadas no atendidas o foto bajo demanda (manualmente).

    • Desvio de las llamadas desde el portal.

    • Módulo informativo para conocer la hora y la temperatura.

    • 20 melodías + 2 configurables.

    • Función "No molestar" (Mute) es configurable el tiempo por horas.

    • Dispone de un menu customizable con una amplia paleta de colores


Incluye:


- Placa CITY LINX Color 1 L. 


- Caja de empotrar


- Monitor TFT Color VIVO


- Conector VIVO


- Switch TCP/IP (4 PoE + 4)


- Alimentador 12Vdc/2A DIN6 - Abrepuertas


El nuevo videoportero TCP/IP de Fermax.


El Videoportero VIVO es puro diseño, funcionabilidad y vanguardia, complementado en este KIT, perfecto, con la placa Skyline TCP/IP.


Una de las torres residenciales más altas y lujosas de Manhattan, en Nueva York, One57 ha elegido el sistema de comunicación de edificios VIVO de FERMAX


Con más de 190 monitores emplazados en la torre, VIVO con su superficie de cristal y pantalla táctil de 7 pulgadas, ofrece una amplia variedad de funcionalidades con un manejo intuitivo, similar al de los Smartphones y Tablets a todos los residentes, gracias a su tecnología IP y a su sistema operativo Android.


En Domodesk le podemos asesorar sobre las otras funciones, ya que nos dedicamos a la domótica, ...el resto de integradores solo van a ver un vídeo portero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.