96 357 48 62

Mi cesta (0)

(RITE RD 1826/2009) INMOSTEL BLOCK Sistema Económico Visualización-Temperatura/Humedad

Referencia: DD-BLOCK
 
365,42 €
IVA incluido
-
ud.
+

Descargas

DD-BLOCK INMOSTEL Sistema Económico Visualización-Temperatura/Humedad

El Inmostel BLOCK es un sistema económico “enchufar y listo” para el cumplimiento del Real Decreto RD 1826/2009 (IT 3.8 del RITE) en recintos de 1000m2 o mayores.
Es un panel electrónico indicador de humedad relativa y temperatura en formato DIN A3 con tecnología led 2 colores, con un circuito electrónico estable controlado por un microcontrolador de 8-bit y tecnología CMOS de bajo consumo. La temperatura y humedad se obtienen de un micro sensor compacto de alto rendimiento que integra en una sola sonda externa la humedad relativa y temperatura, así como la comunicación a través de un módulo de salida digital calibrada. Los dígitos LED de casi 100mm aseguran una visión perfecta a distancia. 
El sensor incluye un polímero capacitivo, elemento sensor de humedad relativa y un sensor de temperatura “band gap”. Ambos están perfectamente acoplados a un  convertidor de 14bit analógico/digital y una interfaz en serie en el mismo chip. El resultado da una calidad de la señal superior, un tiempo rápido de respuesta y consistencia frente a perturbaciones externas (CEM). Con un muy bajo consumo eléctrico (inferior a 9 W), permite gracias a su diseño el umbral adecuado de luminosidad para ser visible en grandes áreas o recintos.
El  Inmostel BLOCK, panel A3 de temperatura y humedad  se presenta en una caja metálica, color negro mate, con pintura micro texturada epoxi de alta resistencia, con fijaciones VESA 100mm y otro tipo de ranuras para fijación, con enchufe IEC, fusible e interruptor de encendido.

Nuestros sistemas están instalados en multitud de establecimientos comerciales y oficiales sin ningún tipo de incidencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.