96 357 48 62

Mi cesta (0)

CONTROL USB DIGITAL TEMPERATURA HUMEDAD

Referencia: DD-6500
 
237,16 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-6500 CONTROL USB DIGITAL TEMPERATURA HUMEDAD

El dispositivo DD-6500 es un dispositivo compacto y asequible para medir temperatura y humedad desde cualquier PC con interfaz USB.

Por sus reducidas dimensiones puede ser colocado fácilmente en cualquier lugar, además no necesita alimentación externa puesto que toma la energía del PC a través del USB.

Dispone de 5 tomas con conector RJ45 para sondas compatibles. También incorpora un indicador bicolor para mostrar el estado de las sondas conectadas.

Las sondas/adaptadores que pueden utilizarse actualmente son:

Modelo   Descripción

DD-6301 Sonda de temperatura (-55 - +80°C)
DD-6302 Sonda de temperatura impermeable (sumergible) (-55 - +125°C)
DD-6303 Sonda de temperatura/humedad (-40 - +85°C, 0% – 100%)
DD-xxxx Adaptador para entrada digital (contacto seco o 0-5V)

El cableado de las sondas puede alargarse hasta 100m utilizando cable de 8 hilos (CAT5 o similar) o de 4 hilos (cable telefónico) en este caso se conectarán únicamente los cuatro pines centrales del RJ45.

Cada sonda toma su alimentación del controlador así que no necesitan ningún alimentador adicional. La caja dispone dos agujeros en cada una de las dos solapas laterales para fijación, si se desea.

Adicionalmente en cada conector se dispone de una entrada digital que puede funcionar por contacto o por tensión (0-5V). Esta entrada digital utiliza el pin 7 del conector RJ45 así que para alargar el adaptador para entrada digital debe usarse cable de 8 hilos.

Si es necesario utilizar más de cinco sensores pueden conectarse al PC tantos dispositivos DD-6500 como hagan falta.

Se recomienda su uso junto a las aplicaciones SENSATEL e INMOSTEL pero también proporcionamos la especificación del protocolo de comunicacion, bajo demanda.CONSULTE CON DOMODESK

Puesta en marcha

El dispositivo comienza a funcionar en el momento de recibir alimentación, por tanto al conectarlo a un PC en marcha deberá empezar a parpadear el indicador.

El led nos sirve para saber qué sondas están siendo leídas correctamente en un momento dado. Realiza cinco intermitencias por ciclo y el color del parpadeo indicará el estado de la sonda, si es rojo indica que la sonda correspondiente no está conectada o su lectura no es correcta, si es verde significa que la sonda está funcionando correctamente.

Los conectores se numeran del 1 al 5 vistos de frente contando de izquierda a derecha con el led hacia arriba.

Por ejemplo si en los conectores 1 y 3 hay sondas de temperatura o temperatura/humedad funcionando y el resto están sin conectar el ciclo de parpadeo es el siguiente:

V R V R R Pausa 2 seg V R V R R Pausa 2 seg V R V R R etc.  (V=Verde, R= Rojo)

Cuando conectamos o desconectamos una sonda puede tardar unos segundos en reflejarse el nuevo estado en el color del led.

Debemos tener en cuenta que el uso del adaptador para entrada digital no provoca un parpadeo en verde correspondiente a su conector.


Elemento Especificación
Producto Domodesk DD-6500
Conectores 5 x RJ45 para sondas y adaptadores compatibles
Conexión USB Hembra tipo B, USB 2.0 compatible
Indicadores Led bicolor de estado del dispositivo y sensores
Alimentación 5V DC a través del USB
Límites Temperatura: 0 - 40ºC
Humedad relativa 10% - 85% (sin condensación)
Temperatura de almacenamiento: -20 - 60ºC
Humedad relativa en almacenamiento: 5% - 90% (sin condensación)
Normativas CE, RoHS
Encapsulado Plástico ABS color negro
Dimensiones 133 x 69 x 30 mm (Largo x Ancho x Alto)

El DD-6500 esta considerado un "bien de equipo" y su garantía es de 1 año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.