96 357 48 62

Mi cesta (0)

DOMOPORTERO Interface Telefónico para porteros automáticos ( Domoportero )

Referencia: DD-4601
 
393,25 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4601 DOMOPORTERO Interface Telefónico para porteros automáticos ( Domoportero )

Controle el portero electrónico desde el teléfono de la vivienda, y desvíe las llamadas del portero a un móvil cuando no esté en casa, un DOMOPORTERO para la integración. Este equipo permite controlar el portero electrónico desde el teléfono de la vivienda, y permite desviar la llamada del portero a un teléfono exterior fijo o móvil, desde donde se puede mantener una conversación con la placa de calle de acceso a nuestro edificio, e incluso, abrir la puerta.

El nuevo DOMOPORTERO Interface Telefónico es el complemento perfecto para el portero electrónico.

Realiza también las funciones de marcador telefónico, de forma que, es posible desviar la llamada procedente del portero electrónico a través de la línea telefónica a un número de teléfono programado. El desvío de llamadas se realiza desde el propio telefono convencional.

Esta aplicación es muy útil para viviendas particulares cuando el propietario está ausente. Se puede emplear también para los conserjes de las comunidades y urbanizaciones, los cuales, pueden realizar su trabajo con total libertad de movimientos si disponen de un inalámbrico donde se desvían las llamadas de la placa de calle.

El sistema se sirve sin alimentación, requiere 12V dc o 12V ac (Consulte las fuentes de alimentación raíl DIN en continua o alterna )

Medidas del producto embalado: 7x21x14.5 cm
Peso: 0,450 Kg
Formato Raíl DIN

Compatible con todos los istemas de Portero Automatico 4+n de FERMAX

*Existe un modelo para sistemas digitales ADS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.