96 357 48 62

Mi cesta (0)

HELTUN-Interruptor Táctil Z-WAVE+ 700 QUATTRO (4 canales) HE-TPS04-SW

Referencia: ZW-2344
 
124,99 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-2344 HELTUN - Interruptor Táctil  Z-WAVE+ 700 QUATTRO (4 canales) HE-TPS04-SW


El interruptor de pared táctil HELTUN Quattro reemplaza un interruptor incorporado existente y permite controles manuales o remotos (activar / desactivar). Modelo de 4 botones.


SU CONFORT ES IMPORTANTE.
Cuando considera su comodidad en casa, ¿qué es lo más importante? ¿Podemos encender o apagar las luces sin cruzar diferentes habitaciones? ¿O ser capaz de cerrar la puerta, cerrar las persianas y atenuar las luces con un solo toque? O tal vez algo más? Cualquiera sea la necesidad, HELTUN te protege.

Toma el control
Hasta cinco relés con contactos secos que admiten una carga de 5 amperios cada uno. La avanzada tecnología Zero-Crossing de HELTUN proporciona una durabilidad y confiabilidad significativamente mayores. Controle la iluminación o cualquier dispositivo: puerta, portón, persiana, válvula motorizada, ...

Cinco formas de control
El interruptor táctil HELTUN está disponible en cinco configuraciones diferentes para satisfacer todas las necesidades:

quinto: cinco relés, configurables independientemente
quattro: cuatro relés, configurables independientemente
trío: tres relés, configurables independientemente
dúo: dos relés, configurables independientemente
solo: un relé, configurable independientemente
Ya sea uno o cinco relés, el interruptor táctil HELTUN siempre es increíblemente delgado e increíblemente inteligente.

Diseño elegante
El interruptor táctil está disponible en 30 combinaciones para integrarse perfectamente en su diseño interior. Cinco marcos (plata, cromo, negro brillante, blanco y negro mate) y seis colores de vidrio (blanco, negro, amarillo, verde, rojo y azul) le permiten combinar con cualquier ambiente, estilo o gusto. Diseñado para ser potente, eficiente y elegante, con un grosor de 9 mm, el interruptor táctil es "increíblemente delgado" y elegante en su pared.

Sensores internos
Los interruptores táctiles HELTUN incluyen sensores para controlar la temperatura, la humedad y la luz ambiental, accesibles mediante un controlador Z-Wave y utilizados para activar escenas de automatización del hogar. La frecuencia (tiempo de informe) de las actualizaciones de datos del sensor se pueden ajustar individualmente para satisfacer las necesidades de su sistema de hogar inteligente

Entradas y salidas
La entrada de alimentación principal puede ser 85-265VCA o 12-48VCC. El interruptor tiene hasta cinco salidas de relé, cada una con una carga máxima de 5 amperios.

También tiene dos entradas independientes para los canales de relé que permiten el control de sistemas con diferentes fuentes de alimentación o el uso de salidas como contactos secos: p. para encender / apagar las luces de 220VAC y controlar las válvulas motorizadas con una fuente de alimentación de 24VDC.

La entrada 1 con la fuente de alimentación requerida es para los canales de relé 1, 2 y 3, que pueden soportar una carga máxima de 15 amperios.

La entrada 2 con la fuente de alimentación requerida es para los canales de relé 4 y 5, que pueden soportar una carga máxima de 10 amperios.

Cada canal de relé utiliza la tecnología avanzada de cruce por cero de HELTUN para proporcionar una mayor longevidad y confiabilidad a su sistema

Conoce tu consumo de energía
El sistema integrado de consumo de energía controla con precisión la cantidad de energía que ha utilizado en un día, una semana o un mes. ¿Sus interruptores de luz actuales lo hacen?

Simplemente especifique el consumo de carga en vatios para cada canal de relé y el software del interruptor táctil calculará el consumo total en comparación con el tiempo desde que la salida estuvo en el estado "ENCENDIDO".

Heltun también diseñó el circuito para que consuma casi cero vatios de energía cuando está en modo de espera. Esto le ahorra energía y dinero, especialmente si su hogar está equipado con muchos productos HELTUN.

Control táctil
El interruptor tiene cinco "botones" de control táctil que responden incluso al toque más ligero. Cada botón tiene una luz de fondo roja o azul de dos colores para indicar su estado. Se pueden configurar manualmente 15 niveles de brillo diferentes para la luz de fondo de cada botón configurando el valor en la configuración de parámetros o en modo automático.

En modo automático, un sensor interno de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la luz de fondo del botón a las condiciones de iluminación de la habitación.
Poderosamente personalizable

1) Cada uno de los cinco botones puede controlar cualquier salida de relé. Además, la salida de 1 a 5 relés se puede controlar con cualquier botón.

2) Se pueden configurar cinco modos para cada botón:

Momentáneo: se ilumina cuando se presiona el botón, se apaga cuando se suelta.
Momentáneo invertido - apagado cuando se toca, se ilumina cuando se suelta.
Estado inverso: cuando se toca el botón: se ilumina si está apagado o apagado si está encendido.
Enciéndalo solo cuando toque.
Desactivar solo cuando lo tocas.
3) Las salidas de relé pueden ser controladas por un temporizador. Por ejemplo, presionar un botón puede activar un relé y, después de un tiempo específico, se puede deshabilitar automáticamente (o viceversa: deshabilitado, luego habilitado). Esta función se puede utilizar para abrir o cerrar puertas de garaje, portones, persianas, cortinas, cierres, etc., y luego devolverlos a su estado anterior sin necesidad de entrada adicional.

4) Cada "botón" táctil, su luz de fondo y la salida de relé asociada, se pueden gestionar de forma independiente por un controlador Z-Wave o un dispositivo asociado, y pueden ejecutar escenas con la luz de fondo que indica el estado de la escena o estado del dispositivo.


Control motorización.
El interruptor táctil HELTUN hace más que solo controlar la iluminación de su hogar. Puede usarlo para controlar persianas motorizadas, cortinas, puertas de garaje, puertas de entrada y cerraduras eléctricas. Usted tiene control total sobre la programación de diferentes botones para funciones específicas.

Por ejemplo, puede designar el botón en la parte superior izquierda para subir las persianas de la sala y el botón en la parte inferior izquierda para bajarlas. En este modo, si las persianas suben y luego presiona el botón hacia abajo, el sistema cancela automáticamente el comando ARRIBA y emite un comando ABAJO, o viceversa.

El sistema también calcula la posición de las persianas cuando están completamente abiertas o cerradas y detiene automáticamente el motor cuando alcanza el límite ARRIBA o ABAJO. Si ha instalado un sensor de puerta, como en una puerta de garaje, puede asociar este sensor con la retroiluminación de los botones para indicar el estado real de ARRIBA o ABAJO de la puerta.

Programación y escenarios.
Usando el temporizador interno del interruptor táctil HELTUN, puede crear horarios para ciertos dispositivos. Por ejemplo:

Abra las persianas a las 7:00 a.m. y ciérrelas a las 10:00 p.m.
Encienda la luz del porche a las 7:00 p.m. y apáguela a la 1:00 a.m.
También se pueden crear escenarios para permitir que los dispositivos conectados sean activados por un sensor. Por ejemplo:

Si el sensor de luz ambiental detecta menos de 200 lux, las luces de la casa conectada se ENCENDERÁN.
Si el sensor de temperatura interno mide menos de 23 ° C, el sistema de calefacción conectado debe estar encendido.
Las posibilidades de agregar conveniencia y comodidad son infinitas y limitadas solo por la creatividad del propietario o instalador del interruptor táctil HELTUN.

Controla hasta 80 dispositivos Z-Wave
El interruptor táctil quattro HELTUN tiene 16 grupos de asociación, con 5 dispositivos controlados para cada grupo. Se pueden asociar "dispositivos básicos" (activar / desactivar) o "dispositivos de varios niveles" (posición variable) con cada grupo. Esto le permite operar en los sistemas domésticos inteligentes más exigentes.

También se puede configurar para proporcionar control. Por ejemplo, puede asociar un atenuador Z-Wave con dos botones en el interruptor táctil que le permiten encender una lámpara.

Incluso puede asociar las luces de fondo de los botones con el atenuador Z-Wave y atenuarlas al mismo nivel que las luces. El interruptor táctil HELTUN es casi infinitamente configurable, sin dejar de ser intuitivo y fácil de usar.

Fácil de instalar
Los interruptores táctiles HELTUN se pueden instalar fácilmente en cualquier caja de conexiones eléctricas estándar (cuadrada o redonda). La instalación solo debe ser realizada por un profesional eléctrico.

Certificado Z-Wave Plus V2
Puede conectar dispositivos HELTUN a un controlador de automatización del hogar utilizando la última plataforma Z-Wave Plus V2 700. HELTUN está equipado con tecnología avanzada Smart Start para una fácil integración del sistema de seguridad S2 y el marco con cifrado AES 256 para transferencia de datos segura.

Este interruptor táctil es compatible con todos los controladores y dispositivos certificados por Z-Wave que implementan correctamente las clases de control del interruptor de control Z-Wave. Con un controlador Z-Wave, puede administrar todas las funciones del interruptor a través de una aplicación móvil, incluidos los cambios de temperatura, ver gráficos de consumo de energía y mucho más.

Se pueden conectar hasta 80 dispositivos separados al interruptor táctil Heltun quattro. Puede asociarlo con cualquier interruptor de encendido / apagado compatible con Z-Wave o cualquier otro interruptor táctil para controlar diferentes sistemas en una habitación.

Los dispositivos HELTUN son compatibles con todas las frecuencias de Z-Wave para diferentes países (Europa, Rusia, Israel, Australia, Estados Unidos, India, Hong Kong, China, Japón y Corea). La frecuencia correcta se puede seleccionar en el menú del dispositivo.

HELTUN lanza periódicamente nuevo firmware del dispositivo con funcionalidad adicional que se puede actualizar de forma remota a través de un proceso OTA (Over-The-Air) cifrado.

FUNCIONES

Interruptor táctil Z-Wave +
Opciones de inclusión / exclusión de red Z-Wave
Inseguro
S0 Secure
S2 no autorizado, S2 autorizado con llave
Control de asociación con 80 dispositivos de red.
Modo de programación
Control motorizado del dispositivo (modo de persiana)
Cada uno de los cinco botones puede controlar cualquier salida de relé
Se pueden controlar hasta 5 canales de relé diferentes con un solo botón
Siete modos para cada botón:
Estado inverso
Desactivar solo
Momentáneo
Temporizador (encendido y apagado)
Reversa momentánea
Temporizador (apagado y encendido)
Encender solo
Configuración de cada botón para controlar los dispositivos de los grupos asociados.
Exclusión de cualquier canal del control
Cada botón, luz de fondo y salidas pueden ser gestionados por una puerta de enlace o dispositivo asociado
Cada botón puede desencadenar escenas
La luz de fondo de cada botón puede indicar la escena o el estado del dispositivo asociado.
Control de brillo de la luz de fondo del botón:
Ajuste automático (dependiendo de la luz ambiental)
Ajuste manual (15 niveles)
Modo de espera de luz de fondo (brillo diferente para estados activos e inactivos)
Invierte los colores de la luz de fondo
Función de parpadeo de la luz de fondo (para una fácil identificación desde otros dispositivos Z-Wave)
Mediciones periódicas ajustables desde:
Sensor de temperatura interna
Sensor de humedad interna
Sensor interno de luz ambiental
Medidor de consumo de energía
Calibración del sensor de temperatura del aire interior de la sala
Software de consumo de energía
Botón de reinicio de fábrica
Tecnología SmartStart para agregar rápidamente a las redes Z-Wave
Actualización de firmware cifrada OTA (Over-The-Air)


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Dimensiones del marco frontal: 89x89x9 mm
Dimensiones traseras: 53x53x28 mm
Material: plástico ignífugo, vidrio templado
Cinco colores de marco: blanco, negro brillante, negro mate, plata y cromo
Seis colores de vidrio: blanco, negro, amarillo, verde, rojo y azul.
Cuatro botones táctiles capacitivos
Retroiluminación individual de botones LED rojos y azules.
Botón de control de brillo
Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a + 50 ° C
Fuente de alimentación: 85-265VAC 50Hz / 60Hz, 24-48VDC
Cinco relés para cargas resistivas de hasta 5 A cada uno
Dos entradas de relé independientes (contacto seco)
Conmutación de relé con tecnología avanzada de cruce por cero HELTUN
Vida del relé: 100,000 interruptores
Sensor interno de luz ambiental
Sensor de temperatura interna
Rango de medición: –30 ° C a + 80 ° C
Precisión: ± 0.5 ° C
Sensor de humedad interna
Rango de medición: 0% a 80% HR
Precisión: ± 3.0% HR
Software de consumo de energía
Consumo de energía: 1 W
Clase de IP: IP21
SDK de Z-Wave Plus V2: V7.11
Módulo Z-Wave: ZGM130S
Caja de instalación: tipo redondo o cuadrado - mín. profundidad 40 mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.