96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Aspirador higienizador con UV-C

Referencia: UV-9700
 
249,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

UV-9700 Aspirador higienizador con UV-C

Domodesk les ofrece unn higienizador antialérgico con aspiración para mantener tu casa limpia, los sillones, sofas, alfombras, tapizados, cortinas, textiles, ropa, mantas, y camas (en especial el colchón), debemos mantenerlos limpios e higienizados. En ellos encontramos polvo, restos de piel humana, restos de pelos, virus, bacterias y otros microorganismo como estafilococos, E.coli, hongos, ácaros, piojos, parásitos de mascotas,… que ocasionan estornudos, rinitis anafiláctica, asma, afecciones cutáneas, alergias y otros problemas como afecciones cardiovasculares por el polvo inferior a 2,5 microm.



Pasar el sistema de aspiración antialergico repetidamente a baja velocidad hasta que no se aprecie la recogida del polvo y exponiendo las superficies a la acción de los rayos ultravioletas UV-C cada 15 días producirá una higienización óptima en su hogar y una alta protección para su salud.



Cuatro etapas de tratamiento:

1. Dos almohadillas vibratorias : agitan las particulas microscopicas y parasitos para sacarlos a la superficie.
2. Sistema UV-C : radiación ultravioleta, 254nm, bacterizida que mata bacterias, virus, hongos, ácaros, etc.
3. Aspiración de suciedad y restos : potente succión con tres modos de potencia para aspirar polvo, ácaros y otros.
4. FILTRACIÓN EN DOS ETAPAS Airthink Bed Cleaner se compone de un cartucho de filtración de pequeño tamaño, pero de gran eficiencia, que captura las partículas más grandes. Además, posee un filtro

HEPA de microfiltración que captura las partículas de hasta 0,35 micras. Este filtro hace que no retornen al aire y que podamos respirarlo, evitando así los problemas cardiorrespiratorios que producen las micropartículas inferiores a 2,5 micras al pasar al alveolo, y de ahí a la sangre



Características técnicas :

Material : ABS, PP
Voltaje : 240 V
Potencia motor : 450 W
Lámpara UV-C : 6 W
Filtro : Cartucho HEPA
Sistema de vibración, 2 pulsos por segundo
Tres niveles de potencia
Sensor óptico de seguridad par el encendido de la lámpara UV-C

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.