96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Lámpara 360º UV-C + Ozono con Control Remoto 36W (ideal tiendas)

Referencia: UV-0036
 
162,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

UV-0036 Lámpara 360º UV-C + Ozono con Control Remoto 36W (ideal tiendas

 

Domodesk les ofrece un sistema combinado de radiación ultravioleta de onda corta UV-C y lámpara de ozonización (el O3 se produce con longitudes de onda por debajo de los 200nm), listo para su uso, de desinfección y esterilización, con la potencia y la combinación de acciones necesarias para garantizar un buen desempeño en estas tareas de prevención.

 

La lámpara ultravioleta+Ozono para desinfección elimina las bacterias, ácaros, virus, del ambiente a través del uso de UV-C (lámpara 254nm) y Ozono (lámpara 185nm).

La radiación Ultravioleta desinfecta y esteriliza rompiendo el RNA y el DNA de las bacterias y otros microorganismos haciéndoles perder la capacidad de reproducirse o dañando sus mecanismos de replicación e infección.

 

El ozono (O3), como es un gas altamente oxidante, ayuda a que la desinfección sea más efectiva llegando a todas las esquinas y detrás de obstáculos, allí donde el UV-C no puede llegar, por lo que este equipo, por su potencia y su combinación de lámparas, es una solución ideal para la desinfección, 360º, de habitáculos en tiendas textiles (incluido prendas), zapaterías, tiendas de reparación, gimnasios, clínicas dentales, salas de visitas, talleres, negocios minoristas, hogares, hoteles, restaurantes, escuelas, residencias, etc. y todo tipo de negocios, dónde tenemos que asegurar que recepciones y entregas, prendas, superficies y objetos, estén debidamente desinfectados, más allá del uso de desinfectantes químicos o hidrogeles con alcohol.

 

Dispone de retraso en el encendido de 10 seg. para dar tiempo a abandonar el habitáculo / habitación / vestidor / probador

Autoapagado automático con radar de detección de personas

 

LA UV-0036  es una lámpara germicida de desinfección y esterilización que funciona por control remoto inteligente multifuncional, el cual incluye un temporizador de tres selecciones de tiempo ajustable.

El ozono liberado durante su uso no solo hace desinfectar tu lugar, sino también eliminar el formaldehído, eliminar el olor y matar a las bacterias.

La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire.

 

NOTA, DE NINGUNA MANERA LA LUZ SE DEBE DE EXPONER A LA PIEL, O A ANIMALES, PARA LA TOTAL SEGURIDAD ALEJE EL DISPOSITIVO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

 

Datos Técnicos

 

Potencia:           36W

Alimentación:    200-240V AC

Color:               Negro

Material:            ABS y Metal

Temp. trabajo:    -20ºC a +40ºC

Rango Uso:       Interiores 20-40M2

Lámparas:          UVC 185/253.7nm (los 185nm Ozonizan) Cuarzo

Vida lámparas:     aprox 8000-10000horas

Long. cable:         aprox. 1.5m

Ángulo radiación:    360°

Modo temporizado     Manual y Control Remoto

Tamaño caja:           204×204×446mm

Aplicación:               Desinfección y esterilización

Certificación            CE&RoHS

 

Paquete incluyendo

1 * Mando Remoto

 

1* Lámpara 36W


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.