96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Cámara WiFi con medición de temperatura de alta velocidad

Referencia: CV-0800
 
1.113,20 €
IVA incluido
-
ud.
+

CV-0200 Cámara WiFi con medición de temperatura de alta velocidad



Esta es una cámara inteligente que usa tecnología de imágenes térmicas y un sistema de procesamiento de red para realizar la medición de temperatura de alta velocidad, detección, grabación y video de vigilancia en tiempo real.

Es una solución completa de prevención de epidemias que integra el control de la temperatura corporal y la vigilancia previa a la alerta.

Sistema de alerta incorporado, que puede realizar una alarma con la anormalidad de la temperatura corporal.

Módulo de transmisión de red incorporado, puede realizar la vigilancia a distancia, transmitiendo a distancia los resultados de la medición de la temperatura, y detectando la información de la temperatura corporal anormal.

El sistema permite trasladarlo fácilmente de un lugar a otro, dada la naturaleza inalámbrica y la disposición de sus baterías

Batería incorporada, puede funcionar durante 8 horas, y puede ser equipado con un trípode para el control temporal en el sitio.



1. Cuando el dispositivo detecta a alguien en el área monitorizada, la voz alerta "Por favor, vaya al punto de medición de la temperatura para medición de la temperatura "

2. Cuando el cuerpo pasa por el área de temperatura, dentro de 1 metro de distancia con una apertura de 30 grados de la cámara, el dispositivo medirá la temperatura y determinara está en 0,5 segundos
3. Según los datos de temperatura, cuando la temperatura es normal, el dispositivo indica que la temperatura corporal es normal y regresa instantáneamente al estado de medición de la temperatura normal

4. De acuerdo con los datos de temperatura, cuando la temperatura del cuerpo supere los 37,3, el dispositivo entrará inmediatamente en modo alerta, activara la sirena de alarma incorporada, y un mensaje de voz anunciara la anormalidad de la temperatura


5. Cada proceso de medición de la temperatura se completa en 0,5 segundos sin sensor, el dispositivo muestra de forma sincronizada el terminal en tiempo real, y almacena sincrónicamente el gráfico de superposición de temperatura, los datos de temperatura y el video de medición de la temperatura
6. Los datos de la temperatura se calculan en tiempo real y se muestran sincrónicamente según las estadísticas diarias



Batería recargable incorporada, puede funcionar durante 8 horas.
La base del soporte para trípode viene con 1/4 de rosca estándar, puede trabajar tanto con trípode o soporte de techo. No hay necesidad de conectar ningún dispositivo extra, le recordará automáticamente que coopere con la medición de la temperatura, determinara el tipo de humano y llevara a cabo un control automático de la temperatura.


Todos los resultados de las mediciones, los datos de las imágenes de temperatura y los registros se guardarán en la tarjeta de memoria del dispositivo.
Cuando se detecta una temperatura corporal anormal, el dispositivo activa su sirena de alarma incorporada y las alertas de voz, que se muestran de forma sincronizada en el equipo terminal en tiempo real.


Pantalla diversificada y salida de datos


La salida de datos de medición de la temperatura y presentación de vídeo, pueden ser emitidos de forma inalámbrica a través de WIFI y AP hotspot o a través de cable de red.

Los datos de temperatura también se muestran sincrónicamente en la pantalla OLED frente al dispositivo y se transmiten por voz.

Todos los datos de temperatura y las grabaciones de vídeo se almacenan en la tarjeta de memoria del dispositivo

La interfaz de medición de la temperatura en tiempo real del soporte y la reproducción histórica se puede realizar en el teléfono móvil, terminal tablet u ordenador

Software de Windows y software de Android TV para pantalla digital a través de la red inalámbrica y la red con cables.

Puede configurar el dispositivo a través de WIFI, o a través de hotspot, puede ser configurado para conectarse al router WIFI para recepción remota de vídeo en vivo y de medición de la temperatura, los datos estadísticos se mostrarán en tiempo real en la terminal del equipo, al mismo tiempo puede comprobar el registro histórico de la medición de la temperatura, grabación de imágenes y reproducción de video.

Todos los resultados de las mediciones, los datos de las imágenes de temperatura y los registros se guardarán en la tarjeta de memoria del dispositivo.




Datos Técnicos


Sensor térmico de imagen 1024PIXS
Lentes térmicas 5mm
Medida Temperatura Distancia 0.2-1.0M
Precisión de la temperatura ±0.3?
Constante de tiempo de los píxeles térmicos <4ms
Ángulo de temperatura 32 grados a la izquierda y a la derecha, 32 grados arriba y abajo
Procesador  HI3516EV200
Sensor imagen vídeo 2 Megapixeles, 1920 * 1080 CMOS Sensor
Ratio Imagen 1~30fps
Mínima iluminación Color: 1.5 Lux; W/B: 0 Lux con IR LED ON
Lentes/ángulo visual 3.6mm/100°
SO aplicables Software versión IOS7.1, Android 4.0 y superiores
S.O equipo LINUX
Modo de grabación todo el día, grabación horaria y grabación de alarma
Almacenamiento vídeo Tarjeta SD hasta 128GB
Compresión Audio G.711ª
Entrada audio micrófono built-in 38dB
Protocolos TCP/IP,HTTP,TCP,UDP,SMTP,DHCP,NTP,UPnP,P2P etc
WiFi 802.11b/g/n wireless network
1 RJ45 10M / 100M Ethernet port
Detección temperatura alta >37,3
Baterías 2 unidades 3000mA 18650
Temperatura operación 5° c ~ + 37 ° c
Máximo consumo y alimentación <5w, 5V Alimentación USB
Dimensiones 216mm*63mm*114m
Peso aprox 750gr

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.