96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Barra de esterilización UV-C 8W

Referencia: UV-0008
 
75,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

UV-0008 Barra de esterilización UV-C 8W

 

La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire.

 

Multi-aplicación - Se utiliza en la vida diaria, no sólo para el teléfono, sino también para los palillos, cucharas, platos, mesas, lavabos, lugares públicos, automóviles, etc. Se usa regularmente en superficies y objetos, ayudarán a mantener su hogar libre de gérmenes y seguro, sin el riesgo de contaminación química.


La UV-C es una luz germicida natural, reduciendo la necesidad de productos químicos o aerosoles nocivos.La  esterilización LED UV es un principio de esterilización físico, no producirá subproductos de desinfección, sin tóxicos, sin residuos, sin olor.

 

 

PORTÁTIL: tamaño portátil y peso ligero, muy adecuado para viajes de negocios, hoteles, hogares y oficinas. Conveniente para que lleve consigo y use el producto durante un viaje. Es su experto en salud personal e indispensable para mantenerse saludable

 

Principio de la esterilización ultravioleta: los rayos ultravioleta pueden destruir la estructura molecular del ADN (ácido desoxirribonucleico) o ARN (ácido ribonucleico) en virus bacterianos; produciendo la muerte de células germinales y la muerte celular regenerativa para lograr el efecto de la esterilización.
La luz ultravioleta se divide en: bandas A / B / C / D 4, y la banda C tiene un efecto de esterilización. La longitud de onda de 253.7 nm puede destruir rápidamente bacterias, ácaros y virus.

 


Fuente de alimentación: cuatro baterías AA, no las ponga boca abajo al instalar las baterías; no deje la batería en el producto durante mucho tiempo. (Baterías no incluidas)
Después de insertar la batería: cierre la tapa de la batería, luego presione el botón, suena el pitido y se enciende la luz indicadora; se enciende el tubo UV-C; Inicie al modo de trabajo. Se recomienda permanecer a una distancia cercana de 3 cm y deslizar a una velocidad constante durante dos segundos.
Usos aplicables: inodoro, teléfono móvil, PC, portátil,, vajilla, automóvil, juguetes, funda de cama, sabanas y almohadas, zapatos, sofá, máscaras, mascarillas y otras superficies etc.

NOTA, DE NINGUNA MANERA LA LUZ SE DEBE DE EXPONER A LA PIEL, O A ANIMALES, PARA LA TOTAL SEGURIDAD ALEJE EL DISPOSITIVO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


Especificaciones

Tipo de fuente de luz: fuente de luz UV
Método de esterilización: UV
Material del cuerpo ligero: ABS/PVC
Material del tubo de luz: tubo de cuarzo
Potencia del producto: 8W/4W de radiación UV-C
Tamaño del producto: 26.7 * 3.8 cm
Área de aplicación: 10-20cm
Peso del producto: 136g
Longitud de onda de la fuente de luz: 253.7nm
Suministro de batería: baterías AA * 4 (sin baterías)
Tipo de interruptor: interruptor de control único
Función del producto: esterilización / desinfección / eliminación de ácaros / purificación
Tasa de esterilización: 99.99%
Tasa de eliminación de ácaros: 100%
Tiempo de desinfección: dos veces por semana (30-60 minutos)
Tiempo de uso sugerido: no más de 30 minutos cada vez

 

Nota: Se recomienda permanecer a una distancia cercana de 3 cm y mantenerse a una velocidad constante durante un barrido lento.

 

1. Cuando use rayos ultravioleta, no mire directamente a la lámpara ultravioleta.
2. En general, se recomienda desinfectar dos veces por semana durante aproximadamente 30 ~ 60 minutos cada vez. Si hay muchas bacterias o el espacio es grande, aumente o disminuya la cantidad de desinfecciones de manera adecuada.
3. Manténgase fuera del alcance de los niños.
4. Mantenga el producto alejado de la humedad, agua, alta temperatura y fuente de fuego.
5. Mantenga el producto alejado de la tela textil (al menos 10 cm) para evitar la decoloración del color durante el uso.

La radiación ultravioleta (UV-C) ayuda la luz para eliminar bacterias, virus, hongos, mohos, etc., en las superficies de la mayoría de los hogares y artículos personales.
La eliminación de motas de olores, bacterias y polvo que causan inflamación del bazo, neumonía, asma y alergias.
Mantener sus habitaciones, armarios y electrodomésticos en un ambiente antiséptico.

Lugares aplicables: hogares, hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales, residencias, etc.

Paquete incluyendo
1 * esterilizador UV portátil

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.