96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

4K UHD Android TV con Chromecast & Google Assitant built-in

Referencia: EK-1015
 
69,90 €
IVA incluido
-
ud.
+

Descargas


EK-1015 4K UHD Android TV con Chromecast & Google Assitant built-in

 

A la pregunta «¿Son todas las AndroidTV boxes iguales?», nuestra respuesta es categórica. NO. No se trata de una cuestión a debatir, es una realidad.

 

Existe mucha confusión en el mercado con este tipo de producto, generada voluntariamente con intereses comerciales que no tienen en cuenta la satisfacción del cliente. En términos generales podemos afirmar que la mayor parte AndroidTV boxes que se anuncian como tal, no incorporan AndroidTV oficial, son los conocidos como receptores AOSP (Android Open Source Project). El dispositivo que te ofrecemos sí garantiza incorporar AndroidTV 9.0 con licencia oficial de Google.

Incorpora AndroidTV 9.0 con licencia Google y las aplicaciones oficiales de Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify… Si éstas se actualizan, el funcionamiento está garantizado.

 

El receptor también integra Google Assistant, por lo que podemos interactuar con el dispositivo con nuestra voz, de tal forma que no es necesario el uso de teclado para realizar búsquedas, reproducir contenidos o controlar otros dispositivos inteligentes del hogar. Tan sencillo como pulsar en el mando a distancia el botón del Asistente de Google, decir «OK Google» y dar órdenes. Además del botón de Google Assistant, el mando también dispone de accesos directos a Netflix, YouTube y Google Play. Llevar integrado Google Assistant, significa no tener la necesidad de adquirir un dispositivo externo como el altavoz de Google, puesto que esa necesidad ya está cubierta.

 

Del mismo modo que no necesitamos el altavoz Google Home, también es prescindible el dispositivo Chromecast, pues esta función también llega incorporada de serie.

 

AndroidTV 9.0 es además la versión más actual del Sistema Operativo propiedad de Google, lo que implica una serie de mejoras que no nos proporcionan otras opciones de mercado que sí son AndroidTV oficial. El equipo de desarrollo ha optimizado el funcionamiento de Google Assistant, haciéndolo más inteligente y eficaz; se ha integrado la tecnología Direct Carrier Billing (DCB) con Play Store, lo que supone poder operar con aplicaciones por suscripción sin necesidad de registro, agrupadas todas en una única factura de tu cuenta Play Store; también tenemos la oportunidad de disfrutar de las mejoras en Google Play Movies, con acceso a más y mejores contenidos.

 

Simplemente di “OK Google” y gracias al micrófono incorporado en el mando a distancia podrás acceder al asistente de Google y preguntarle lo que quieras.
Buscar una película de tu actor favorito, consultar el tiempo que va a hacer durante el fin de semana, controlar el volumen, etc.

 

Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador. Android TV pone a tu disposición todo un mundo de contenido, aplicaciones y juegos para que puedas disfrutarlos en tu salón.
Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar películas y programas de TV, música, juegos, deportes y mucho más desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

· Receptor Android TV
· Android TV 9.0  (para televisión)
· Decodificación de vídeo a 60fps 4K
· 8 GB de almacenamiento flash
· Almacenamiento ampliable mediante tarjetas Micro SD
· Tienda de apps Google Play
· 4K (HEVC) y soporte HDR
· Bluetooth 4.2
· 2 GB DDR RAM
· Dual-band Wi-Fi

 

 

CONEXIONES

Alimentación
Home Cinema, barra de sonido (SPDIF)
TV (HDMI)
Puerto Ethernet
Sistemas Hi-Fi (AV)
2 puertos USB para dispositivos externos
Ranura para tarjetas Micro SD

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.