96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Qubino RGB/RGBW Dimmer

Referencia: ZW-3021
 
65,99 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-3021 Qubino RGB/RGBW Dimmer

 


El módulo Dimmer RGBW de Qubino controla las tiras y bombillas LED RGB/RGBW y las deja brillar en varios colores. Con ello, usted presenta su casa con la luz adecuada. Además de 16 millones de colores seleccionables, puede utilizar 5 efectos de escena ya predefinidos (Océano, Rayo, Arco Iris, Nieve y Sol).

 

 

El dispositivo se coloca en una caja de pared justo detrás de un interruptor RGB/GRBW. El interruptor ya no está conectado directamente a la luz, sino que actúa como un dispositivo de entrada para el módulo Qubino que controla la luz. El módulo Dimmer RGBW de Qubino ocupa un volumen menor que los módulos comparables de cualquier otra marca y cabe fácilmente en cualquier caja de montaje empotrado.

 

 

Gracias a Z-Wave, usted puede controlar su luz cómodamente a través de un smartphone y una tableta-pc, así como automáticamente a través de sensores inteligentes y horarios. De este modo, no sólo se crea una atmósfera de buen humor, sino que también se utiliza luz de colores en las escenas de seguridad para las alarmas ópticas o la simulación de presencia.

 

 

Características:

 

 

El módulo de radio más delgado para la instalación en cajas de pared
Antena integrada que ahorra espacio
Conmutador, atenuador y función de selección de color RGBW
5 escenas a color predefinidas (Océano, Relámpago, Arco Iris, Nieve y Sol)
Tensión: 12 V o 24 V DC
Max. Salida: 8 Un solo canal, 13 A todos los canales de salida en total
Max. Carga: a 12 V: 156 W combinados; a 24 V: 312 W combinados
Consumo de energía: a 12 V: 0,48 W; a 24 V: 0,72W
Tecnología inalámbrica: Z-Wave
Dimensiones: 41 x 32 x 15 mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.