96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Qubino Módulo ON/OFF Termostato Z-Wave Plus

Referencia: ZW-3015
 
69,04 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-3015 Qubino Módulo ON/OFF Termostato Z-Wave Plus

 


El termostato de encendido/apagado de Qubino es ideal para controlar sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos o a base de agua. El módulo del termostato se puede conectar con su calefacción por suelo radiante eléctrica o de agua existente. Gracias al tamaño muy pequeño del módulo, se puede montar en casi cualquier lugar, como en una caja de pared. Además el termostato mide la temperatura a través de un sensor digital.

 

 

El termostato de encendido/apagado se puede reequipar fácilmente. Cuando el dispositivo está conectado a su sistema de calefacción por suelo radiante, puede ser conmutado por un conmutador de pared, un sensor binario o a través de la tecnología Z-Wave. Además, el termostato puede ser controlado por tiempo o aplicación a través de una pasarela Z-Wave. Además el sensor digital de temperatura reporta la temperatura a la puerta de enlace Z-Wave.

 

Propiedades:

 

 

Z-Wave Plus
Frecuencia EU: 868,42 MHz
Contenido del paquete: 1x Termostato de calor y frío con sensor de temperatura
Fuente de alimentación: 110-230V CA
Potencia de salida: 2300W 230V AC / 2540W 24V DC
Sistema de calefacción: sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos o a base de agua.
Sensor de temperatura digital: -50°C ~ 125°C; Longitud: 100cm
Consumo eléctrico en modo de espera: 0,4 vatios

 

 

Los módulos de Qubino actualizan sus conmutadores comunes con la tecnología Smart Home Z-Wave. Desmonte los interruptores instalados. Conecte el módulo Qubino con su instalación eléctrica existente. A continuación, vuelva a montar el interruptor en la caja de empotrar. Ahora puede conectar su lámpara, ventilador o calefacción con una pasarela Z-Wave y automatizar su hogar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.