96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Qubino DIN Dimmer Z-Wave Plus

Referencia: ZW-3011
 
71,08 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-3011 Qubino DIN Dimmer Z-Wave Plus

 


El Dimmer DIN de Qubino es un dimmer montado sobre rieles para bombillas o ventiladores. Además el Dimmer DIN puede medir la energía de los dispositivos conectados. El Dimmer DIN se instala en el carril DIN y es controlado por Z-Wave o manualmente a través de un interruptor de palanca.

 

 

El regulador de intensidad luminosa DIN puede instalarse en el interior de la caja de conexiones de su casa, además de en la instalación eléctrica común. Por un lado, el regulador de intensidad luminosa DIN está conectado a una lámpara y, por otro, a un interruptor de palanca, que puede conmutar la lámpara manualmente. Además, el regulador DIN se puede ampliar con un sensor de temperatura digital.

 

 

Características:

 

 

Z-Wave Plus
Frecuencia EU: 868,42 MHz
Contenido del paquete: 1x regulador DIN
Fuente de alimentación: 110-230V AC / 30V DC
Potencia de salida: 200W (230VAC) / 21W (24VDC)
Regulación: borde de fuga
Sensor de temperatura digital (no incluido): -50°C ~ 125°C
Consumo eléctrico en modo de espera: 0,7 vatios
Los módulos de Qubino actualizan sus conmutadores comunes con la tecnología Smart Home Z-Wave. Desmonte los interruptores instalados. Conecte el módulo Qubino con su instalación eléctrica existente. Vuelva a montar el interruptor en la caja de empotrar. Ahora puede conectar su lámpara, ventilador o calefacción con una pasarela Z-Wave y automatizarlos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.