96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Eurotronic Spirit - Termostato Z-Wave Plus

Referencia: ZW-1230
 
50,78 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1230 Eurotronic Spirit - Termostato Z-Wave Plus

 

 

El nuevo termostato de EUROtronic tiene un diseño completamente nuevo. Puede cambiar los paneles (disponibles como accesorio) y personalizar el termostato a su gusto.

 

 

Los usuarios de Z-Wave obtienen un montón de nuevas funciones. El dispositivo está equipado con FLiRS (Frequently Listening Receiver Slave) y reacciona inmediatamente a los comandos entrantes del controlador Z-Wave. Además, el dispositivo puede conectarse a un sensor de temperatura externo Z-Wave. Por eso el termostato se refiere a la temperatura del sensor externo, que se puede colocar en el centro de la habitación.

 

 

La pantalla del termostato tiene una luz de fondo y una gran pantalla LCD. Además, también puede bloquear los botones locales para proteger a los niños.

 

 

El LED multicolor del botón central permite una usabilidad intuitiva porque se invita al usuario a seguir las instrucciones basadas en el LED parpadeante del botón central.

 

 

Spirit Z-Wave Plus se entrega con mezclas de diseño plateadas para el compartimento de la batería y el anillo decorativo. Además, se incluye un compartimento blanco neutro para la batería.

 

 

Como accesorio se pueden obtener diferentes colores para el compartimento de la pila y el anillo decorativo. Los colores son adaptables al ambiente en el que se vive.

 

 

El TRV puede utilizarse como termostato de calefacción o como actuador, dependiendo de la configuración del dispositivo. La temperatura medida o la posición del actuador del termostato se transfieren a la pasarela de Z-Wave.

 

 

Accesorios:

 

 

Panel de diseño rosa claro (EUR_701023)
Panel de diseño azul marino (EUR_701022)
Panel de diseño marrón moderno (EUR_701021)

 


Características:

 

 

Termostato de calefacción/actuador con paneles de diseño intercambiables
Dispositivo FLiRS a pilas
Sensor de temperatura interno
Vida útil de la batería: 6-12 meses (hasta el uso)
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Volumen de suministro: 1x EUROtronic Spirit, 2x baterías (AA), adaptadores para RAV, RAVL & RA, panel de diseño blanco

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.