96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

DANFOSS Sensor de temperatura

Referencia: ZW-1201
 
91,46 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1201 DANFOSS Sensor de temperatura

 

 

El sensor de temperatura Danfoss se utiliza para la detección central de la temperatura y el control del sistema de calefacción/refrigeración, también con múltiples termostatos. La temperatura medida se visualiza en el display. Dos botones frontales permiten sobreescribir la temperatura objetivo. La sobrescritura se puede cancelar durante ciertas horas. Después de este tiempo, la temperatura del punto de ajuste volverá al valor redefinido. El dispositivo también se puede utilizar como sensor de temperatura independiente de Z-Wave.

 

 

Además de los dos botones frontales, el dispositivo tiene un botón más en la parte superior. El uso de este botón puede ser definido por la central. Las funciones posibles pueden incluir un aumento de temperatura (calentar lo antes posible) o la activación de un modo de ahorro de energía.

 

 

Características:

 

 

Sensor de temperatura para montaje en pared
pantalla LCD
Botones de control local
Tecla de función adicional (programable a través del centro de control de Z-Wave)
Tecnología inalámbrica: Z-Wave

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.