96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

POPP Sirena solar para exterior 2 Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0955
 
152,51 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0955 POPP Sirena solar para exterior 2 Z-Wave Plus

 

 

La sirena solar exterior POPP es la primera sirena autosuficiente de energía para sistemas Z-Wave. Gracias a su gran panel solar, puede ser utilizado sin necesidad de una fuente de alimentación adicional o baterías. La sirena se puede instalar en cualquier lugar en el exterior de la casa y se puede controlar usando Z-Wave. De esta forma se amplían los sistemas de seguridad y se llama la atención en caso de que se dispare una alarma, sin necesidad de tender ningún cable.

 

 

La sirena emite un sonido muy fuerte (105 dB) y en paralelo una luz estroboscópica.

 

 

Además, el dispositivo es autoprotector. Al retirar el dispositivo principal de la unidad de montaje, se enciende inmediatamente la sirena e informa del intento de manipulación al centro de control de Z-Wave. Toda la comunicación entre el controlador de Z-Wave y la sirena está encriptada y asegurada para proteger contra la manipulación.

 

 

La sirena exterior POPP es libre de mantenimiento y a prueba de agua (IP56). La energía solar media de un día mantiene el dispositivo vivo hasta 50 días (sin usar la sirena en este tiempo).

 

 

Características:

 

 

Sirena exterior autosuficiente (fotovoltaica)
Posicionamiento libre sin cable
Sonido de alarma acústico
Señal óptica (LED)
Protección contra manipulación y robo
Impermeable (grado de protección IP56)
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.