96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

POPP Valvula termostatica para radiadores Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0954
 
69,14 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0954 POPP Valvula termostatica para radiadores Z-Wave Plus

 

 

Aumentar el confort y ahorrar energía simultáneamente. Con el termostato POPP, los radiadores se convertirán en módulos importantes de la domótica. Conectado de forma inteligente a varios sensores y programas de calefacción individuales, usted calentará sólo cuando sea necesario y sólo a su temperatura confortable definida. Además, el proceso de calentamiento se detendrá automáticamente en cuanto se abra una ventana. O puede activar la calefacción desde el exterior, si está de camino a casa antes de lo esperado.

 

 

El termostato de radiador POPP está montado en válvulas de calefacción de pared y las controla un motor. El dispositivo acepta un punto de ajuste que se ajusta manualmente usando botones locales en el dispositivo o inalámbricamente usando Z-Wave. Además de ajustar la temperatura deseada, el dispositivo admite esquemas de calefacción especiales, como el ahorro de energía y la protección contra las heladas. Un pequeño panel LCD en el dispositivo muestra la temperatura ajustada. Un sensor de temperatura interno mide la temperatura real e informa al centro de control.

 

 

El termostato también permite otras funciones inteligentes como la detección de ventanas abiertas con cambio al modo de ahorro de energía o una función de entrenamiento de válvulas para asegurar que éstas sigan funcionando después de largos períodos de tiempo.

El termostato POPP se puede montar con pocos movimientos en válvulas con conector estándar M30x1,5 o RA2000 (Danfoss snap in). El dispositivo espera una conexión de radio regular a la pasarela IP para el intercambio de mensajes de estado.

 

 

En comparación con la válvula termostática de radiador LC-13 de Danfoss, el termostato Popp posee un sensor de temperatura integrado que transmite la temperatura medida al centro de control de Z-Wave.

 

 

Características:

 

 

Termostato para radiadores a base de agua
Sensor de temperatura integrado
Botones de control local
Pantalla LCD (temperatura ajustada)
Para válvulas con conector estándar M30x1,5 (30x1,5) o RA2000 (Danfoss snap in).
Motor silencioso
Protección de la infancia
Compatibilidad con el marco Explorer
Tecnología inalámbrica: Onda Z
Dimensiones: 51 x 51 x 71 mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.