96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

POPP Detector de humo con bateria de 10 años Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0953
 
91,46 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0953 POPP Detector de humo con bateria de 10 años Z-Wave Plus

 

 

El detector de humo Z-Wave detecta el fuego resultante y la emisión de humo de forma fiable. Gracias a la tecnología inalámbrica de Z-Wave, puede definir otras acciones activadas por el smart home control center en caso de alarma. Para aumentar la seguridad, las rutas de escape pueden destacarse mediante la iluminación automática, la apertura de persianas y el desbloqueo de puertas. Si un dispositivo eléctrico (por ejemplo, una plancha) es el causante de la alarma, se puede desconectar automáticamente (si se conecta a un enchufe inteligente).

 

 

Con su batería integrada de 10 años, el detector de humo puede utilizarse durante el ciclo de vida prescrito por la ley sin necesidad de sustituir la batería principal. La batería de los módulos Z-Wave puede ser reemplazada con sólo unos pocos pasos cuando el dispositivo informa al centro de control sobre el estado de la batería baja. La batería baja del módulo Z-Wave no influye en la funcionalidad de los sensores de humo.

 

 

El sensor de humo Popp 10 años consta de dos partes:

 

 

Un cabezal detector de humo independiente que no sólo cumple plenamente con la norma europea EN14604, sino también con la directriz mucho más avanzada vfdb 14-01. Esto significa que el dispositivo - entre otros - asegura una vida útil de la batería interna de 10 años, es más resistente contra el estrés mecánico y los cambios extremos de temperatura, y se fabrica de acuerdo con el avanzado estándar de fabricación UPC-2.
Un módulo de comunicación inalámbrica, que tiene su propia batería separada y reemplazable. Este módulo encaja en la bahía del cabezal del detector de humo y establece un enlace de comunicación con una pasarela central de Z-Wave que informa sobre el estado de la batería y, por supuesto, sobre cualquier condición de alarma. El módulo está certificado según las directrices de Z-Wave Plus.
La funcionalidad adicional de este detector de humo de alta gama incluye autocomprobación periódica automatizada, compensación de polvo y funciones especiales para dormitorios (sin parpadeo) y facilidad de uso (botón grande para pruebas que se acciona con un simple palo de escoba).

 

 

Además, el dispositivo puede utilizarse también como sirena interior independiente dentro de la red de Z-Wave. Conectado a diferentes sensores a través de la central de control se activará la alarma en caso de inundación detectada o robo, además de la alarma de humo o incendio. No necesita instalar otra sirena independiente.

 

 

Características:

 

 

El primer detector de humo del mundo de 10 años con tecnología inalámbrica Z-Wave
Sensor fotoeléctrico de humo
Alarma con 85dB/3m
Batería de litio fija instalada de 10+1 años
Compensación automática de polvo
Botón grande para pruebas y muting
Autocalibración y autocomprobación automáticas
Funciones especiales para los dormitorios (sin parpadeo)
Nivel sonoro de prueba reducido
Función adicional como sirena interior independiente (por ejemplo, alarma de robo o inundación), que reduce la vida útil de la batería en caso de uso activo.
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Dimensiones: 115x115x47 mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.