96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

POPP Sensor de humo Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0950
 
71,08 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0950 POPP Sensor de humo Z-Wave Plus

  

 

Hay muchas fuentes potenciales de fuego en su vivienda, por ejemplo, fuego abierto como velas o una chimenea. También una plancha, utensilios de cocina u otros numerosos aparatos eléctricos pueden causar fuego. Los detectores de humo pueden salvar vidas. En caso de incendio o emisión de humo, cada segundo cuenta, dando la oportunidad de extinguir el fuego o de sacar a alguien o a sí mismo del peligro.

 

 

El detector de humo POPP detecta el fuego resultante y la emisión de humo de forma fiable. En caso de emergencia, alarma acústicamente y envía la señal de alarma a todos los demás detectores de humo POPP en el rango. Esto asegura que la alarma llegue a las personas en todos los pisos, así como en la noche mientras duermen.

 

 

Gracias a la tecnología inalámbrica Z-Wave, puede definir otras acciones activadas por el smart home control center en caso de alarma. Para aumentar la seguridad, las rutas de escape pueden destacarse mediante la iluminación automática, la apertura de persianas y el desbloqueo de puertas. Si un dispositivo eléctrico (por ejemplo, una plancha) es el causante de la alarma, se puede desconectar automáticamente (si se conecta a un enchufe inteligente).

 

 

Además de estas funciones, el detector de humo Z-Wave puede utilizarse como sirena interior independiente que puede integrarse en un sistema de seguridad existente. Dentro de su red doméstica inteligente Z-Wave, el detector de humo puede conectarse a otros sensores como contactos de puertas y ventanas o sensores de movimiento independientemente de un centro de control. En caso de alarma, la señal acústica será diferente de la señal en caso de incendio.

 

 

Características:

 

 

Detector de humo 2 en 1 con sirena interior
Detecta humo y fuego
Malla automática entre todos los sensores de humo POPP (POPE004001) en el rango
Es posible el uso independiente sin necesidad de un centro de control doméstico inteligente
Fácil instalación
Autocalibración y autocomprobación automáticas
Función adicional como sirena interior independiente (por ejemplo, alarma de robo o inundación)
Fuente de alimentación del módulo de radio: Alimentación de red (con adaptador de red opcional disponible) o batería
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Dimensiones: 106 x 106 x 35 mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.