96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Sensative STRIPS Comfort Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0902
 
61,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0902 Sensative STRIPS Comfort Z-Wave Plus

 

 

El STRIPS Comfort de Sensative es un sensor ultrafino diseñado para la temperatura y el nivel de luz. Debido a su diseño ordinario, el sensor puede montarse casi invisiblemente en paredes o techos en el centro de sus habitaciones. Tambien swe puede usar al aire libre.

 

 

En combinación con otros dispositivos Z-Wave, el STRIPS Comfort permite una forma de vida que ahorra energía y genera más comodidad dentro de su vivienda. Si se combina el sensor de temperatura y de luz con la persiana enrollable, las persianas se cierran automáticamente si la temperatura supera lo que se desea. Así que usted controla el clima en sus habitaciones.

 

 

El STRIPS Comfort sorprende tanto por su diseño como por su batería, que tiene una vida útil de hasta 10 años. Además, la tira puede alertarle si la temperatura o el nivel de luz alcanza por encima o por debajo de un valor definido.

 

 

Características:

 

 

Banda de sensores extremadamente delgada para la temperatura y la luz
Para uso en interiores y exteriores
Función de alerta para la temperatura y el nivel de luz
Batería fija instalada con una vida útil de al menos 10 años
Temperatura de funcionamiento: -20°C hasta +60°C
Gama de sensores de luz: 1-64.000 LUX
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.