96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

HELTUN - Interruptor de 5 canales 5A Z-Wave+

Referencia: ZW-1301
 
129,99 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1301 HELTUN - Interruptor de 5 canales 5A Z-Wave+

 

 

Interruptor de pared con pantalla táctil HELTUN de 5 canales sustituye a un interruptor existente montado enrasado y permite el control manual o remoto (encendido/apagado). Color negro o blanco.



TÚ COMODIDAD. TOMA EL CONTROL.

El interruptor de pared HELTUN de 5 canales sustituye a un interruptor de pared existente y permite el control manual o remoto (On/Off) de luces, persianas, motores y sistemas de calefacción con una carga máxima de 5A para cada canal.



Elegancia
Potente, eficiente y bien diseñado, HELTUN es el conmutador más delgado y elegante del mercado. Con una ventana de cristal transparente, su carcasa de plástico reciclado resistente al fuego y protección frente a cortocircuitos tiene un grosor de sólo 9 mm.



Diseño
HELTUN se integra perfectamente en su diseño interior y está disponible en 24 combinaciones: 4 colores de montura (plata, cromo, negro y blanco) y 6 tipos de cristal (blanco, negro, amarillo, verde, rojo y azul), puedes elegir el estilo que más te guste.



Sensores internos
Los conmutadores HELTUN también incorporan sensores de temperatura, humedad y luz.

 


Entradas y salidas
La entrada principal de energía es de 100-250VAC. El conmutador tiene 5 salidas de relé, cada una con una carga máxima de 5A. También dispone de dos entradas independientes para canales de relé que le permiten controlar sistemas con diferentes fuentes de alimentación o utilizar las salidas como contactos secos. Por ejemplo, para encender y apagar la luz de 220VAC y controlar la válvula motorizada con alimentación de 24VDC.

La entrada 1 con la fuente de alimentación necesaria es para los canales de relé 1, 2 y 3, que se pueden cargar hasta un máximo de 15A.

La entrada 2 con la fuente de alimentación necesaria es para los canales de relé 4 y 5, que se pueden cargar hasta un máximo de 10A.



Sepa cuánta energía está usando
Con la lógica de consumo de energía incorporada de HELTUN usted puede monitorear con precisión cuánta energía fue usada durante un día, semana o mes en particular para cada canal. Sólo hay que especificar el consumo de la carga en vatios para cada canal de relé y la lógica especial calculará el consumo total en relación con el tiempo desde que la salida está en estado ON.

 


Funciones personalizadas
1) Cada botón táctil puede configurarse para controlar cualquier salida de relé. Se pueden controlar hasta cinco salidas de relé por cada botón.

2) 4 modos diferentes para cada control de relé: sólo interruptor On, sólo interruptor Off, invertir, mantener (cambiar a On cuando se pulsa el botón y cambiar a Off cuando se suelta el botón)

3) Las salidas de relé pueden ser controladas por temporizador: pulse el botón el relé se encenderá y después del tiempo especificado se apagará automáticamente. Esta función se puede utilizar para abrir/cerrar puertas de garaje, persianas, cortinas, etc.

4) Cada botón, luz de fondo y salida de relés son completamente independientes. Son gestionados por el controlador principal o dispositivo asociado. En este estado, los botones pueden utilizarse para ejecutar escenarios y la retroiluminación puede indicar el estado del Modo o del dispositivo.

 



Botones
El panel tiene 5 botones táctiles que son súper sensibles y reaccionan incluso antes de tocarlos físicamente, de hecho, se procesan a una distancia de 1 a 2 mm. Cada botón tiene una luz de fondo de dos colores (rojo y azul).

Se pueden controlar manualmente 4 niveles diferentes de brillo de cada luz de fondo de color ajustando el valor en los parámetros o en el modo automático. El control automático de brillo ajusta perfectamente el nivel de retroiluminación de los botones a las condiciones de luz ambiental, lo que facilita su uso incluso en la oscuridad.



Fácil de instalar
Los dispositivos HELTUN pueden instalarse fácilmente en cualquier soporte de pared estándar (rectangular o redondo). No se requieren habilidades especiales para la instalación.

 


Certificado Z-Wave Plus S2
Conecte sus dispositivos HELTUN al sistema de control Smart Home utilizando el último chip seguro Z-Wave plus con el nuevo marco de trabajo avanzado Security 2 (S2) (método de cifrado AES 256 para la transferencia de datos).

El conmutador HELTUN es compatible con todos los controladores y dispositivos certificados por Z-WAVE.

Con el controlador Z-Wave, puede gestionar todas las funciones del conmutador a través de una aplicación móvil, incluyendo la simulación de cada pulsación de botón, la visualización de gráficos de consumo de energía precisos y mucho más.

Además, se pueden conectar hasta 10 dispositivos separados al conmutador. Usted puede asociar con el Heltun Switch cualquier relé compatible con Z-Wave y controlar cerraduras de puertas, válvulas, persianas, cortinas y otros sistemas motorizados.


FUNCIONES :

    Interruptor táctil de 5 canales Z-Wave+
    Inclusión/exclusión en una red Z-Wave
    Control por asociación de 10 dispositivos en la red
        Personalización de las funciones de las teclas táctiles
        Activar sólo el relé
        Desactivar sólo el relé
        Invertir el estado del relé
        Función Hold (Interruptor de botón pulsador)
    Elección del canal de relé para cada botón
    Se pueden controlar hasta 5 canales diferentes con un botón
    Relé de salida controlado por tiempo
    Configurar cada botón para controlar otro dispositivo del grupo de asociación
    Colores de retroiluminación invertidos
    Contador de consumo de energía para cada canal
    Calibración de sensores de temperatura
    Brillo de la pantalla LCD ajustable: automático o manual
    Anulación del contador de consumo
    Volver a los ajustes de fábrica
    Función OTA (actualización de firmware Over The Air)



CARACTERÍSTICAS
    Dimensiones del bastidor delantero: 89x89x9mm
    Dimensiones de la parte trasera: 53x53x28mm
    Material: Plástico ignífugo, vidrio templado
    Colores de la estructura: Negro
    Colores de vidrio: Negro
    5 botones táctiles capacitivos sensibles
    Luz de fondo LED de color rojo y azul para cada botón
    4 niveles de brillo ajustable para la luz de fondo
    Salida de relé de 5 canales, carga resistiva de hasta 5A cada uno.
    2 entradas independientes para el canal de relés
    Temperatura de funcionamiento: -10°C - +60°C
    Fuente de alimentación: 100V - 230VAC, 50Hz/60Hz
    Consumo de energía: 2,0W
    Carga resistiva máxima: 5A para cada canal de salida
    Vida útil de los relés: 100.000 interrupciones
    Sensor interno de luminosidad ambiental
    Sensor de temperatura interno
        Rango de medición: -40°C a +125°C
        Precisión: ±0,5°C
    Sensor de humedad interna
        Rango de medición: 0 - 80%HR
        Precisión: ±3.0%HR
    Contador de consumo de energía
    Clase IP: IP21
    Frecuencia de onda Z: EU-868/869 MHz (otras frecuencias disponibles bajo pedido)
    SDK de Z-Wave: V6.71
    Módulo Z-Wave Plus: ZM5202

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.