96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Bombilla LED RGBW de Hank Z-Wave Plus

Referencia: ZW-0700
 
40,67 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0700 Bombilla LED RGBW de Hank Z-Wave Plus

 

 

Lleve el color a su vida y cree una atmósfera personal y confortable con tonos de blanco y color regulables. La bombilla LED RGB de Hank cabe en cualquier portalámparas E27 y se puede conectar a un smart home center a través de la tecnología inalámbrica Z-Wave inmediatamente después de atornillarla. El chip de radio necesario ya está integrado en la carcasa de la bombilla. Con el mando a distancia, el smartphone o el tablet también puede variar el brillo y el color de la luz. Luz de día, luz de velas o ambiente de fiesta: A partir de ahora puede definir la atmósfera de luz según sus deseos o utilizar escenas (por ejemplo, en caso de alarma) activando el color de luz adecuado.

 

 

Como función especial, el color de la bombilla Hank se puede ajustar completamente sin necesidad de utilizar una aplicación de smartphone. Sólo hay que controlarlo sobre el interruptor de pared existente. A través de la combinación de ON/OFF en el interruptor de pared, la bombilla pasará a un modo de fundido y se fundirá a través de todos los colores principales. Una vez que haya encontrado el color que le guste, selecciónelo encendiendo y apagando la bombilla de nuevo. Entonces el modo de fundido se detendrá y la bombilla permanecerá en el modo de color actual.

 


Debido a la tecnología LED, el consumo de energía es muy bajo en comparación con las bombillas convencionales. La bombilla Hank es tan brillante como una bombilla convencional de 60W, pero sólo necesita 7W.

 

 

Características:

 

 

Lámpara para enchufe E27
Chip de radio integrado
Colores: 3 canales RGB, 16 millones de colores, blanco cálido y frío
Consumo de energía: máx. 7 W
Intensidad de luz: 600 lm
Clase de eficiencia energética: A+
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
Dimensiones: 115x65x65x65 mm

 

 

Datos técnicos:

 

 

Dimensiones del artículo (AnxAlxAl) 65 x 115 x 65 mm
Dimensiones del paquete (AnxAlxAl) 64 x 121 x 64 mm
Peso neto del artículo 0,156 Kg
Artículo peso bruto 0,184 Kg
Z-Wave Plus
RAEE
CE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.