0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Mando IR Universal SmartLife WiFi

Referencia: SL-8054
 
29,90 €
IVA incluido
-
ud.
+

SL- 8054 Mando IR Universal SmartLife WiFi

 

Este Mando Universal Inteligente te permitira controlar la Televisión, el aire acondicionado, el equipo de música, el decodificador, etc, los mandos a distancia se han multiplicado en el salón y hay que ponerle remedio a este particular caos.

 

La respuesta es Horus, un aparato pequeño que brilla entre la nueva familia de dispositivos WiFi SmarTLife para un hogar domótico o IoT (conocido como internet de las cosas) que van desde bombillas regulables hasta a un aromatizador pasando por cámaras para casa o una aspiradora inteligente.

 

El Horus es capaz de almacenar y recordar todos los mandos de tecnología infrarroja que se tengan en la misma estancia y ofrece al usuario controlarlos remotamente, desde el móvil o altavoces inteligentes, a golpe de voz.

 

Podrá poner aclimatar el hogar manejando su Aire Acondicionado, encender la tele, o ajustar el volumen de la música de forma cómoda y fácil, cuando se esté -o no- en casa desde el smartphone, Android, iOS, IFFT, Google Assistant, Alexa, adaptado a la GDPR europea, segura y a un precio asequible.

 

Más allá de la compatibilidad con smartphones y asistentes inteligentes, con el que controlar cada uno de los aparatos que se tengan en una habituación, el dispositivo se puede integrar con el resto de productos de la familia smartlife para crear ambientes y adaptarse a las necesidades del usuario en cada momento. Por ejemplo, si el usuario desea relajarse y ver una serie, se puede establecer un comando para que con un sólo toque se encienda la televisión, se ponga Netflix y se rebaje la intensidad de la luz.

 

Horus controla los aparatos con infrarrojos en un ángulo completo de 360 grados con un límite de 10 metros de distancia, sin embargo, es posible comprar varios y formar un grupo conectado que hablan entre sí. "La idea no es sólo controlar el salón, sino toda la casa de forma cómoda y fácil". Pequeño mando universal Wi-Fi inteligente capaz de manejar todos los dispositivos infrarrojos de tu hogar.

 


Mando universal Wi-Fi inteligente con posibilidad de:
Controlar tus dispositivos infrarrojos (TVs, Aire acondicionados, TDTs, DVDs…) remotamente.
Emitir las señales infrarrojas en un ángulo de 360º . Frecuencias 38-56KHz
Unificar en uno todos los mandos a distancia de tu casa.
Opción CALENDARIO para programar día/hora


Todo ello controlable vía app.

Selecciona el tipo de mando a distancia que quieres añadir siendo:
TV: mandos a distancia para televisores.
Aire acondicionado: mandos a distancia para airesacondicionados.
DIY: mandos a distancia personalizados. (TDT, TV, DVD,
minicadena, aire acondicionado, o una mezcla de ellos)

 

CONTENIDO

Mando universal SPC Horus
Manual de usuario
Cable USB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.