0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Difusor, Humidificador, Purificador de Aire y Lámpara de Noche Smart Wi-Fi NERTA

Referencia: SL-8052
 
39,90 €
IVA incluido
-
ud.
+

SL-8052 Difusor de Aromas, Humidificador, Purificador de Aire y Lámpara de Noche Smart Wi-Fi (400Ml, 11-26 Horas de duración, 7 Colores LED, Control Remoto Mediante App)

 

AROMATIZA TU HOGAR Desde cualquier lugar para sorprender a tus invitados.

 

En Domodesk les presentamos un producto novedoso con capacidades de integración con otros dispositivos domóticos, el aromatizador multi función NERTA, y es que los dispositivos SmarTLife te permiten utilizar una única app en tu móvil para poder gestionarlos, o ¿Por qué no? controlarlos a golpe de voz.

 


Difusor de Aromas, Humidificador, Purificador de Aire y Lámpara de Noche Smart Wi-Fi (400Ml, 11-26 Horas de duración, 7 Colores LED, Control Remoto Mediante App)

 

Nerta es el difusor de aromas inteligente 4 en 1: difusor de aromas, humidificador, purificador de aire y lámpara de noche. Podrás gestionar las funcionalidades de este difusor de aromas inteligente: - Encender / Apagar remotamente. - Cambiar los modos de funcionamiento (Continuo, Intermitente, Spray). - Cambiar los colores de la luz. - Programar el encendido y apagado tanto del difusor como de la luz.

 

Nerta, a través de su diseño único y compacto, crea un ambiente relajado con sus distintos tonos de luz.

 

Cuenta con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ml. Funciona entre 11-26 horas ininterrumpidas y se apaga de forma automática cuando se le agota el agua.

 


Ofreciendo un suave y fino rocío, el humidificador inteligente se encargara de hidratar tu piel durante el invierno y te ayudará a respirar mejor durante los meses de verano.

 

Cuenta con dos opciones para personalizar la intensidad: modo continuo o intermitente.
Contiene más de 7 colores para que puedas seleccionar el color que más se adapta a tu estado de ánimo.

 

Nerta puede ser gestionada a través de la app SPC/SmarTLife IoT desde cualquier momento o lugar desde su opción calendar. Los 7 días de la semana, durante 24 horas. Además, podrás encender o apagar el difusor de aromas mediante comando de voz

 


Datos técnicos

    Posibilidad de cambiar el color y regular la intensidad.
    Entre 11 a 26 horas de duración
    Temperatura de color RGB+W
    Capacidad hasta 400 ml de agua
    Aromatiza, utiliza la esencia que más te guste para dar un toque de olor a tu hogar
    Humidifica y ayuda a limpiar el aire
    Posibilidad de usarla como lampara de noche


Compatible con

    Android.
    IOS.
    Amazon Alexa.
    Google Assistant.
    IFTTT.

 

Homologación: Marca CE.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.