96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Interruptor ON/OFF de pared doble Z-Wave

Referencia: ZW-6601
 
48,94 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-6601 Interruptor ON/OFF de pared doble Z-Wave

El interruptor permite controlar la carga conectada, ya sea de forma manual como un interruptor convencional o de forma remota a través del protocolo Z-Wave sin cables.

Puede ser incluido en la red Z-Wave y luego ser controlado por un controlador remoto o Z-Wave. El interruptor puede controlar cualquier tipo de carga, una luz o un aparato.

El interruptor tiene 2 botones. La tecla izquierda controla la carga conectada, e incluir / excluir cambiar la red Z-Wave. El botón derecho permite controlar otros dispositivos Z-Wave utilizando los controles de asociación (Grupos 2-4). Cada grupo permite hasta otros cinco dispositivos además del control manual desde el interruptor.

El interruptor está equipado con un indicador LED para ubicar fácilmente en total oscuridad.

Este módulo Z-Wave actúa como un repetidor inalámbrico con otros módulos para garantizar una cobertura completa de su hogar.

Tenga en cuenta que este interruptor requiere un neutro para operar. Una profundidad de empotramiento de 50 mm y 67 mm de diámetro, se aconseja caja para la instalación.

Características:

• Control de una lámpara o un dispositivo remoto
• Se instala en el lugar de un interruptor existente
• Añadir un punto de control para un dispositivo o una escena
• OFF/ON Función
• Compatible con la asociación de control (Grupo 1 para el botón izquierdo, Grupo 2-4 para el botón de la derecha)
• Control de carga a nivel local a través del botón izquierdo del ratón
• Control de carga (s) remoto (s) a través del botón derecho
• LED de estado
• Tipo de módulo: receptor Z-Wave
• Dimensiones: 86 x 86 x 47 mm
• Frecuencia Zwave: 868,42 Mhz
• Alimentación: 230 V, 50 Hz
• Distancia de transmisión de hasta 30 m
• Cableado: 3 hilos, requiere neutro
• Potencia máxima: 6A (1380W)
• Profundidad: mínimo 50 mm
• Diámetro empotrado: mínimo 67 mm
• Pantalla: LED azul
• Protocolo: de Z-Wave

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.