96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Sirena Z-Wave Alimentada con Batería respaldo

Referencia: ZW-1602
 
58,95 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1602 Sirena Z-Wave Alimentada con Batería respaldo



Esta sirena Z-Wave advierte a todo el mundo, gracias a su potente sonido y a una luz intermitente, sobre cualquier tipo de alarma. Este producto es especialmente adecuado para aplicaciones de seguridad en combinación con otros dispositivos Z-Wave como sensores de puertas/ventanas, detectores de movimiento, balizas de seguridad en portones, etc. La sirena emite un sonido fuerte y una luz de advertencia estroboscópica, por lo que todo el mundo sabrá inmediatamente que se ha producido una alarma. El dispositivo puede ser configurado para utilizar el flash de luz estroboscópica o la sirena acústica o ambos. Un interruptor antisabotaje (Tamper) protege el dispositivo de extracción o manipulación si se utiliza en aplicaciones de seguridad. El dispositivo funciona mediante alimentador conectado a 220V, pero tiene una batería de respaldo para permanecer en funcionamiento en caso de un corte de energía. Nota: Alimentador NO INCLUIDO

* Alarma audible, potencia > 105 dB a 1 metro
* Iluminación estroboscópica LED (ROJO)
* Detección de batería baja
* Z-Wave 5.02 SDK
* Sirena con batería
* Indicador de estado LED
* Temperatura de funcionamiento: -15 Cº ~ 60 Cº
* Voltaje de funcionamiento: 6V Alimentado NO INCLUIDO
* Batería respaldo (pilas) 4 unidades AA
* Dimensiones: 116 * 77 * 40mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.